LightCON presenta el sitio de avance mundial para el nuevo juego para dispositivos móviles “Rise of Stars (ROS)”

  • Se ha inaugurado el sitio de avance mundial para el nuevo título “Rise of Stars (ROS)”
  • Juego de estrategia de ciencia ficción desarrollado en WEMIX
  • El objetivo es realizar el lanzamiento mundial en el primer trimestre de 2022

SEONGNAM, Corea del Sur–(BUSINESS WIRE)–Rise of Stars (ROS), un nuevo juego para dispositivos móviles actualmente en desarrollo por LightCON, una subsidiaria de WEMADE MAX (codirectores ejecutivos: Hyunguk Chang, Gilhyung Lee) (KOSDAQ: 101730), abrió hoy su sitio de avance mundial.


El sitio de avance, con la consigna “El juego de 4 cadenas de bloques para el conquistador más grande”, fue diseñado para ayudar a los usuarios a experimentar la atmósfera única de ROS y el concepto del juego con su imagen representativa.

ROS es un nuevo juego móvil de estrategia de ciencia ficción que presenta planetas y buques de guerra de diseño elaborado y ambientados en el inmenso universo.

También tiene elementos divertidos, como cuando los jugadores deben encontrar planetas ricos en recursos en la galaxia y enfrentarse en batallas contra sus oponentes, además de la planificación estratégica para expandir su poder en un enorme conflicto armado en tiempo real.

Al mismo tiempo, ROS desarrollará un sistema para que los jugadores obtengan tokens de juego mediante la minería de recursos dentro de los planetas.

A través de la aplicación de la tecnología de cadena de bloques de Wemade, ROS presentará un nuevo token de juego y también un token no intercambiable (non-fungible token, NFT) en la plataforma WEMIX.

ROS se suministrará a nivel mundial con el título “Rise of Stars en WEMIX” ROS, que se esfuerza por asegurar el lanzamiento mundial del servicio en el primer trimestre del año que viene, publicará la información del juego y videos de juego en forma secuencial tras la inauguración del sitio de avance.

* ‘Rise of Stars’ Teaser site: https://www.riseofstars.io

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para LightCON

Wemade Co., Ltd.

Young Ahn

+82-2-3709-2065

ay2000@wemade.com