Loki calificada como la mejor serie nueva en lo que va del 2021 según usuarios de IMDb

SEATTLE – (BUSINESS WIRE) – IMDb (www.imdb.com), la fuente más popular y autorizada del mundo para contenido de películas, televisión y celebridades, presentó las 10 mejores series de tv nuevas de 2021 (hasta ahora), según las calificaciones de los usuarios de IMDb. 

Además de las populares listas Top 10 de “lo mejor del año” que IMDb revela cada diciembre, sus listas de mitad de año ofrecen un adelanto de los títulos que más han resonado entre los usuarios de IMDb. Loki, del Universo Cinematográfico de Marvel, encabeza esta lista, con series adicionales que incluyen Invincible (n. ° 2), It’s a Sin (n. ° 3) y Mare of Easttown (n. ° 4).

Los resultados de IMDb están determinados por los usuarios que califican las películas y los programas de televisión en una escala de 10 puntos. Para calificar cualquiera de los más de 8 millones de títulos en IMDb, los usuarios le dan clic en la estrella “Calificar esto” en la página de título de IMDb de la película o programa de televisión. 

Cabe señalar que los usuarios de IMDb envían más de un millón y medio de calificaciones nuevas cada semana y hay más de mil millones de calificaciones de usuarios de IMDb disponibles para ayudar a los fanáticos del entretenimiento a descubrir y decidir qué ver.

“Esta lista celebra las series que han sido calificadas más alto por la amplia audiencia de IMDb de cientos de millones de fanáticos en la primera mitad de 2021”, dijo Nikki Santoro, directora de IMDb Consumer. “No es de extrañar que Loki, del Universo Cinematográfico de Marvel, esté en la parte superior de la lista: fue clasificada como la serie de televisión más esperada por los clientes de IMDb en abril antes de su estreno en junio, ¡y la actuación divertida y retorcida de Tom Hiddleston se ha cumplido!”

Los 10 mejores programas de televisión nuevos que debutarán en 2021, según lo determinado por las calificaciones de los usuarios de IMDb

  1. Loki
  2. Invincible
  3. It’s a Sin
  4. Mare of Easttown
  5. Resident Alien
  6. Sweet Tooth
  7. Dota: Dragon’s Blood
  8. WandaVision
  9. Shadow and Bone
  10. Superman and Lois

Entre los programas de televisión en inglés que se transmitieron su estreno entre el 1 de enero de 2021 y el 22 de junio de 2021, estas 10 series nuevas y miniseries tuvieron las calificaciones de usuarios de IMDb más altas. 

“Varios de los nuevos programas más queridos de 2021 hasta ahora se basan en los fantásticos mundos de los cómics, la ciencia ficción y la animación, lo que indica que el público está respondiendo a la increíble y creciente creatividad, invención e innovación que los creadores están aportando a estos historias y personajes ”, dijo Brian Carver, director de datos y licencias de IMDb. “Agradecemos a nuestra amplia comunidad de profesionales del entretenimiento, colaboradores individuales y otras fuentes confiables por enviar detalles clave de estas y otras series para que los fanáticos puedan obtener más información, calificar los títulos que han visto y tomar decisiones informadas sobre la visualización”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *