MapleStory expande su universo de juego en una actualización de Neo Parte Uno con una nueva categoría de arquero: Kain

La actualización masiva también añade una nueva zona, un incremento del número máximo de niveles a 300 y mucho más


LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–MapleStory, el icónico juego gratuito MMORPG de Nexon, ha lanzado hoy la actualización de verano de Neo: Darkness Ascending, Parte Uno, la mayor actualización de contenido del juego en 2021. Neo Parte Uno añade una nueva zona, Cernium, incrementa el número máximo de niveles a 300 y ofrece eventos especiales por tiempo limitado, además de añadir un nuevo oficio de arquero Nova, Kain, el día 23 de junio.

En primer lugar, un nuevo oficio de arquero Nova, el cazador de oscuridad, Kain, se incorpora al juego el 23 de junio. Kain es un poderoso arquero que lucha por recuperar su pasado perdido tras descubrir que su organización lo ha engañado. Con su Whispershot, un arma de una sola mano, junto a sus armas de combate cuerpo a cuerpo de su cinturón, Kain dispone de una destreza efectiva y versátil con las armas para infligir daños críticos a sus enemigos.

La frontera entre ambos mundos ha desaparecido y Cernium, ciudad de dioses, ha reaparecido. La nueva zona Cernium está ya disponible en el juego y plantea nuevos desafíos y aventuras a todos los jugadores. Para obtener un impulso adicional, un poder especial llamado poder sagrado está ya disponible para ayudar en la batalla contra monstruos que habitan el Continente Grandis. El poder sagrado se adquiere al dotarse de símbolos sagrados, que pueden mejorarse para aumentar el poder sagrado, así como las puntuaciones principales.

Desde hoy, el nivel máximo de personaje se incrementa de 275 a 300 y la cantidad de experiencia necesaria para subir de nivel entre los niveles 210-250 se ha reducido. La actualización también incluye recompensas de experiencia para las aventuras del río arcano y modifica la penalización por muerte del personaje a un porcentaje reducido de tasa de bajas en lugar de la experiencia perdida en general.

La Parte Uno de la actualización de Neo también ofrece un nuevo evento de Neo Castle en MapleStory. Neo Castle, una zona sumida en el misterio, se formó cuando Mundo Maple y Mundo Grandis se combinaron y se creó un espacio para disfrutar de una serie de nuevos acontecimientos con las siguientes características y tiendas ya disponibles:

  • La tienda Neo Stone: los jugadores pueden intercambiar Neo Stones para obtener una variedad de mejoras que pueden emplearse para mejorar los ítems e impulsar el crecimiento del personaje
  • La tienda Neo Gem: las Neo Gems se ganan al jugar uno de los nuevos minijuegos y pueden emplearse para comprar ítems especiales de cosmética
  • La tienda Neo Core: los Neo Cores pueden recogerse al librar batallas contra los jefes y pueden emplearse para comprar una variedad de ítems raros
  • La tienda Meso Shop: la tienda Meso está repleta de ítems poderosos que pueden comprarse con Mesos

La actualización Neo también incluye las siguientes actualizaciones y características:

Burning World y Tera Burning

Los eventos Burning World y Tera Burning regresan para apoyar el rápido crecimiento de los jugadores, permitiéndoles crear y designar personajes ardientes que ganarán 1+2 niveles cada vez que suban de nivel, hasta los niveles 150 y 200 respectivamente, recibirán recompensas adicionales por subir de nivel y obtendrán el arma Absolab única de 17 estrellas.

El proyecto “Better Maple” aporta una serie de nuevas mejoras para mejorar la jugabilidad en general, entre las que se incluyen:

  • Mejora de la V Matrix para un uso más sencillo
  • Se han mejorado las batallas con los jefes y se ha añadido un nuevo sistema de introduccion de jefes, que permite a los jugadores pasar a la zona de espera inmediatamente desde el canal actual simplemente seleccionando el jefe, la dificultad y pulsando “GO”
  • Se ha ampliado la información sobre las habilidades para mejorar la legibilidad y la comprensión de las descripciones de las mismas.
  • Se ha mejorado la funcionalidad de los objetos equipados, permitiendo a los jugadores la posibilidad de comparar los objetos equipados con otros objetos enlazados en el chat
  • Se ha actualizado el “Clean Slate Scroll” y, mientras está en propiedad, se convierte en un “Pure Clean Slate Scroll” para evitar que el objeto se destruya cuando falle.
  • Se ha añadido una notificación para alertar a los jugadores cuando la Salvaguarda se desactiva automáticamente durante la mejora de la Fuerza Estelar
  • Se han actualizado las transacciones del Mercado Meso en curso para otros personajes del mismo mundo y se pueden ver, además de cancelar o recibir transacciones
  • Se ha aumentado a 20 el límite de anuncios diarios en el Mercado Meso.
  • Los maplers pueden adquirir ahora el fragmento de alma de Mu Gong en la tienda de puntos del Dojo de Mu Lung.

Más información sobre MapleStory en http://maplestory.nexon.net

Redes sociales: TikTok / Twitter / Instagram / Twitch / Facebook / YouTube / sitio web

Acerca de MapleStory https://maplestory.nexon.net

MapleStory es uno de los MMORPG de desplazamiento lateral gratuitos más importantes y activos del mundo. Con más más de 13 millones de jugadores registrados solo en sus servicios globales de un total de siete servicios MapleStory en todo el mundo, el juego sigue creciendo y evolucionando con su apasionada comunidad desde su lanzamiento hace más de 16 años. Hasta la fecha se han creado más de 274 millones de personajes, lo que haría de MapleStory el 4.º país más poblado del mundo.

Acerca de Nexon America Inc. https://www.nexon.com/

Nexon America, filial de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), es una empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de juegos en línea, con más de 100 juegos en vivo que operan en más de 190 países. Nexon ha sido pionera en el uso de microtransacciones y en el modelo de negocio “free-to-play” de videojuegos gratuitos. Además, se le atribuye una experiencia mundial sin parangón en las sofisticadas operaciones de juegos en vivo, en el fomento de las comunidades de jugadores y en el mantenimiento de sus títulos durante años, incluso décadas. Fundada en Corea en 1994, la empresa tiene ahora su sede en Japón y cotiza en la Bolsa de Tokio.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Nexon America

Yoonmi Park

yopark@nexon.com