Mary Kay Inc. refuerza su compromiso con la conservación y se une a la coalición de la ONU para la gestión de los océanos

DALLAS–(BUSINESS WIRE)–Mary Kay Inc. defensora mundial de la sostenibilidad y la administración corporativa, se unió a la Coalición para la Administración de los Océanos del Pacto Mundial de las Naciones Unidas—un esfuerzo por reunir al sector privado junto a las agencias de la ONU, el mundo académico, los gobiernos y las organizaciones no gubernamentales para abordar la biodiversidad y el cambio climático a través de un enfoque en la salud de los océanos.


Como actual signatario de los Principios de la ONU para la Sostenibilidad de los Océanos, la Coalición para la Gestión de los Océanos fomenta el compromiso de Mary Kay de asegurar un océano saludable y productivo. La Coalición para la Gestión de los Océanos busca aprovechar la participación del sector privado para aumentar la conciencia sobre los océanos y desarrollar innovaciones inteligentes para el clima. También hace un llamamiento a las partes interesadas, incluidos los líderes empresariales, para que utilicen políticas climáticamente inteligentes para abordar las injusticias medioambientales y climáticas, así como para que adopten un enfoque centrado en el ser humano para las soluciones políticas.

En consonancia con los Principios de Océanos Sostenibles y la Coalición para la Gestión de los Océanos, Mary Kay ha apoyado este año varios proyectos en colaboración con The Nature Conservancy para mejorar la salud de los océanos mediante la protección y restauración de hábitats críticos como los arrecifes de coral, los arrecifes de ostras y los humedales costeros, así como para impulsar el liderazgo de las mujeres en la conversación:

  • Restaurar los arrecifes de moluscos de Asia-Pacífico en Australia, Hong Kong, China y el Triángulo de Coral;
  • Garantizar que los esfuerzos de protección y restauración del coral en los países del Triángulo de Coral -Indonesia, Papúa Nueva Guinea y las Islas Salomón- se apoyen mediante esfuerzos e iniciativas de conservación que tengan un impacto positivo en toda la región;
  • Apoyar a las mujeres líderes medioambientales del Pacífico en Papúa Nueva Guinea y las Islas Salomón;
  • Conservación y restauración costera en la Costa del Golfo y evaluación de la viabilidad de los mercados de carbono azul para apoyar la gestión de los humedales a largo plazo; y
  • Mejora de la pesca en México para empoderar a las comunidades y a las mujeres de la industria pesquera.

Los proyectos de soluciones basadas en la naturaleza liderados por mujeres están revolucionando la forma en que protegemos nuestros océanos para las generaciones futuras”, afirmó Deborah Gibbins, Directora de Operaciones de Mary Kay. “Al unirse a la Ocean Stewardship Coalition, Mary Kay espera apoyar estos proyectos e inspirar a más mujeres a actuar en sus comunidades locales”.

Como parte de los esfuerzos continuos de Mary Kay para aumentar la conciencia global sobre los océanos, Mary Kay también está participando en foros clave sobre los océanos, como la Cumbre Mundial de Tecnología e Innovación Oceánica de The Economist Impact, organizada por el Supercluster Oceánico de Canadá en colaboración con la Provincia de Nueva Escocia y la Asociación de Halifax, donde innovadores, líderes empresariales, líderes de pensamiento e inversores se reunieron para conocer y comprometerse con los últimos innovadores y tecnologías de la “economía azul”, e identificar soluciones que formarán la hoja de ruta hacia una economía oceánica sostenible y próspera.

Para leer más sobre el compromiso de Mary Kay con la sostenibilidad, visite marykayglobal.com/sustainability y descargue la estrategia global de sostenibilidad de Mary Kay: Enriquecer vidas hoy para un mañana sostenible.

Acerca de Mary Kay Inc.

Mary Kay Ash, una de las primeras en romper el techo de cristal, fundó en 1963 la empresa de belleza de sus sueños con un objetivo: enriquecer la vida de las mujeres. Ese sueño se ha convertido en una compañía multimillonaria con millones de miembros de fuerzas de ventas independientes en casi 40 países. Como compañía de desarrollo empresarial, Mary Kay está comprometida con el empoderamiento de las mujeres en su viaje a través de la educación, la tutoría, la promoción, la creación de redes y la innovación. Mary Kay se dedica a invertir en la ciencia detrás de la belleza y a fabricar productos de vanguardia para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y fragancias. Mary Kay cree en enriquecer las vidas hoy para un mañana sostenible, asociándose con organizaciones de todo el mundo que se centran en promover la excelencia empresarial, apoyar la investigación del cáncer, avanzar en la igualdad de género, proteger a los supervivientes del abuso doméstico, embellecer nuestras comunidades y animar a los niños a seguir sus sueños. Obtenga más información en marykayglobal.com, encuéntrenos en Facebook, Instagram y LinkedIn, o síganos en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Mary Kay Inc.
Comunicaciones Corporativas

marykay.com/newsroom
972.687.5332 o media@mkcorp.com