McCarthy Holdings, Inc. Celebra la Semana de Apreciación Craft

Reconociendo a los profesionales dedicados que están construyendo nuestras comunidades

ST. LOUIS–(BUSINESS WIRE)–McCarthy Holdings, Inc., una de las principales empresas de construcción del país, está dedicando esta semana a celebrar la fuerza laboral del profesional mano de obra de la empresa. Del 29 de Agosto al 2 de Septiembre, McCarthy organizará eventos en los sitios de trabajo en todo el país para reconocer a más de 3000 profesionales mano de obra y, al mismo tiempo, destacar la importancia de las carreras en la construcción para las comunidades locales y el país.

“El ingenio y la habilidad de nuestros dedicados profesionales mano de obra son clave para nuestro éxito como constructores independientes,” dijo el presidente y director ejecutivo de McCarthy, Ray Sedey. “A medida que nos acercamos al Día del Trabajo, reservamos tiempo esta semana para reconocer a los hombres y mujeres dedicados que nos ayudan a brindar resultados excepcionales a nuestros clientes todos los días, y que hacen esto con un enfoque incesante en la seguridad y la calidad. Cada uno de ustedes no solo contribuye al éxito de nuestra empresa, sino también al de las comunidades donde todos vivimos y trabajamos. Gracias por todo lo que hacen.”

Actualmente, la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. informa que hay más de 439 000 ofertas de trabajo para trabajadores de construcción disponibles en todo el país (mayo de 2022). La Associated General Contractors of America (Contratistas Generales Asociados de América) (AGC) informa que el 90 por ciento de las empresas esperan contratar nuevos trabajadores en 2022.

“Las carreras en la construcción ofrecen amplia de oportunidades gratificantes para el desarrollo personal y profesional,” dijo Erica Gilliland, directora de Reclutamiento de Profesionales mano de obra de McCarthy. “Para nuestros profesionales mano de obra McCarthy, esto incluye capacitación en habilidades, tutoría y crecimiento profesional, todo mientras construye proyectos emocionantes e impactantes. Nuestro objetivo es ser un lugar de trabajo inigualable para los oficios, y queremos que todos tengan una gran experiencia al trabajar en un proyecto de McCarthy. Cuando los miembros de nuestro equipo se sienten orgullosos de decir: ‘Yo construí eso’, no hay nada mejor.”

Con un equipo de 20 profesionales de tiempo completo en el desarrollo de mano de obra como parte del personal, McCarthy se dedica a mejorar su fuerza laboral mano de obra con oportunidades de capacitación en la sala de clase y en el trabajo durante todo el año. El departamento de capacitación en mano de obra ofrece aproximadamente 50 cursos que son una combinación del desarrollo de liderazgo de campo, basado en habilidades y seguridad a fin de desarrollar una fuerza laboral capacitada preparada para una construcción segura, productiva y de calidad.

McCarthy emplea a una amplia de profesionales mano de obra, incluidos carpinteros, operadores de equipos, obreros, capataces, plomeros, instaladores de tuberías, electricistas, herreros, constructores de molinos y más. Como constructor de la comunidad, McCarthy también apoya a los miembros de las fuerzas armadas y veteranos en su transición de regreso a la fuerza laboral. McCarthy ha aprovechado varias asociaciones con organizaciones externas, incluidas Adaptive Construction Solutions, Army PaYs y Hiring Our Heroes, para reclutar veteranos y brindar capacitación técnica y de seguridad en el lugar.

Acerca de McCarthy Holdings, Inc.

McCarthy Holdings, Inc. es la empresa de construcción nacional privada más antigua del país, con casi 160 años colaborando con socios para resolver complejos desafíos de construcción en nombre de sus clientes. McCarthy Holdings, Inc. está compuesta por McCarthy Building Companies, Inc. y Castle Contracting, LLC. Repetidamente honrada como el Mejor Lugar para Trabajar, McCarthy ocupa el puesto 19 entre los constructores nacionales más grandes (Engineering News-Record, mayo de 2022). Con aproximadamente 6000 empleados asalariados y profesionales mano de obra, la firma tiene oficinas en St. Louis; Atlanta; Collinsville, Illinois; Kansas City, Kansas; Omaha, Nebraska; Phoenix; Las Vegas; Denver; Austin, Channelview, Dallas y Houston, Texas; y San Diego, Newport Beach, Los Ángeles, San Francisco, San José y Sacramento, California. McCarthy es 100 por ciento propiedad de los empleados. Más información sobre la compañía está disponible en línea en www.mccarthy.com o siguiendo a la compañía en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Susan Garritano
McCarthy Holdings, Inc.
314-968-3300
sgarritano@mccarthy.com