McLaren Racing tiene nuevo socio tecnológico para la F1, Smartsheet

McLaren Racing tiene nuevo socio tecnológico para la F1, Smartsheet

BELLEVUE, Washington .– (BUSINESS WIRE) – McLaren Racing y Smartsheet (NYSE: SMAR), la plataforma empresarial para el trabajo dinámico, anunciaron una nueva asociación en la que se convertirá Smartsheet un socio tecnológico oficial del equipo de Fórmula 1 McLaren en el Gran Premio de Brasil 2021.

Smartsheet es una plataforma líder para el trabajo dinámico que alinea a las personas y la tecnología, lo que permite que los equipos se muevan más rápido e impulsen la innovación. 

La asociación es la unión de dos marcas que buscan alcanzar la excelencia y el éxito a través de la integridad, el trabajo en equipo y la colaboración.

La tecnología de Smartsheet se integrará en la infraestructura de McLaren Racing para ayudar a impulsar la transformación digital del equipo, con un enfoque inicial en una gestión de activos más inteligente para respaldar la participación de los fanáticos y las operaciones de carrera a través de la plataforma de gestión de activos digitales de Smartsheet, Brandfolder.

TE PUEDE INTERESAR: F1 apuesta por un motor híbrido 100% sostenible

La marca Smartsheet estará representada primero en los autos de carrera McLaren MCL35M en el Gran Premio de Brasil de 2021, y luego en los autos de carrera, los monos del equipo de boxes, el soporte de la pared de boxes y los trajes de carrera de los pilotos de McLaren F1, Lando Norris y Daniel Ricciardo. , para la temporada 2022 y más allá.

Zak Brown, CEO de McLaren Racing, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Smartsheet, una marca que comparte nuestras ambiciones de luchar por la excelencia construida sobre una base de trabajo en equipo e integridad.” 

“La tecnología es vital para todo lo que hacemos, y la tecnología de Smartsheet nos ayudará a impulsar nuestros programas digitales a un nuevo nivel y nos permitirá implementar sistemas que impactarán positivamente nuestras operaciones de carreras. Esperamos ver la marca Smartsheet representada en nuestros autos McLaren F1 este fin de semana y en el futuro en el escenario global de la Fórmula 1 ”, agregó Brown.

Mark Mader, CEO de Smartsheet, dijo: “La tecnología es el núcleo de McLaren Racing, desde traspasar los límites de lo que significa ser una organización de carreras hasta adaptarse a nuevas formas de trabajo que garantizan la excelencia operativa. Smartsheet impulsa a muchos de los mejores equipos del mundo, y estamos orgullosos de impulsar las iniciativas estratégicas y las ambiciones ganadoras de McLaren al llevar el trabajo en equipo y la colaboración a la línea de salida “.

TE PUEDE INTERESAR: Estadísticas que emocionarán a los fans de la F1

McLaren Racing fue fundado por el piloto de carreras de Nueva Zelanda Bruce McLaren en 1963. El equipo participó en su primera carrera de Fórmula 1 en 1966, desde entonces McLaren ha ganado 20 campeonatos mundiales de Fórmula 1, más de 180 grandes premios de Fórmula 1, Le Mans 24 Horas en su primer intento y las 500 Millas de Indianápolis en tres ocasiones. 

McLaren Racing actualmente compite en la Fórmula 1 a nivel mundial e INDYCAR en los EE. UU. El equipo está disputando el Campeonato Mundial de Fórmula 1 FIA 2021 con Lando Norris y Daniel Ricciardo, y en la Serie INDYCAR 2021 con los pilotos Arrow McLaren SP Pato O’Ward y Felix Rosenqvist. En 2022, McLaren Racing ingresará a una nueva categoría de deportes de motor cuando ingrese a un equipo en Extreme E, la innovadora serie de carreras todoterreno totalmente eléctricas.

Smartsheet es la plataforma empresarial para el trabajo dinámico. Al alinear a las personas y la tecnología para que las organizaciones puedan moverse más rápido e impulsar la innovación, Smartsheet permite que sus millones de usuarios logren más.

TECNOLOGÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *