Medisca abrirá un nuevo centro en Plattsburgh, Nueva York, que superará los rigurosos estándares de calidad y seguridad de los empleados

PLATTSBURGH, NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Medisca, una empresa global que ofrece productos y servicios de composición farmacéutica, tecnología de mezclado, fabricación, servicios de educación y más, anuncia sus planes de alquilar un edificio independiente de 60.000 pies cuadrados para consolidar las operaciones de reempaque y distribución en Plattsburgh, NY, bajo un mismo techo.


Las nuevas instalaciones contarán con la tecnología y los procesos más avanzados, diseñados para cumplir con rigurosos estándares de calidad, a la vez que servirán para satisfacer las necesidades de capacidad cada vez mayores de los clientes, ya que la medicina personalizada sigue avanzando a pasos agigantados en respuesta a las necesidades de los pacientes.

Se alquilarán nuevas instalaciones para agilizar las operaciones con un enfoque en el bienestar de los empleados

Las instalaciones previstas son el resultado de varios años de preparación y perfeccionamiento e incluirán una importante inversión. Cinco emplazamientos diferentes se consolidarán en la nueva y moderna ubicación que generará un impacto positivo en el flujo operativo y el bienestar de los empleados.

“Estamos construyendo estas nuevas instalaciones para hacer frente a las necesidades actuales y futuras a medida que Medisca sigue creciendo y expandiendo estratégicamente nuestro negocio en todo el mundo”, afirmó Antonio Dos Santos, fundador y presidente de Medisca. “Al consolidar nuestro espacio actual en un solo lugar, duplicaremos nuestra capacidad para brindar servicios a nuestros clientes. Las nuevas instalaciones ofrecerán los mejores flujos de trabajo automatizados y diseños para lograr la máxima eficiencia y el bienestar de los empleados, que es el núcleo de nuestros valores corporativos. Esperamos que nuestras nuevas instalaciones sean un lugar atractivo para trabajar y estamos contentos de seguir siendo un empleador clave en la región de Plattsburgh”.

Se espera que el nuevo centro emplee a 100 personas cuando se inaugure en julio de 2023. Diseñada cuidadosamente con una disposición lógica y equipada con maquinaria para facilitar los esfuerzos, la nueva instalación garantizará la seguridad de los empleados y optimizará la producción y, al mismo tiempo, cumplirá con las normas mundiales más estrictas de calidad, incluidas las cGMP de la FDA.

“Estamos encantados de formar parte de la inversión continua de Medisca en la comunidad de Plattsburgh”, afirmó el presidente y CEO del promotor industrial TDC NNY, David Champagne. “Serán una excelente adición a Banker Road Industrial Park”.

Medisca también opera fuera de una instalación de reempaque y distribución en Dallas, Texas, que también está en medio de la renovación y optimización como parte de un plan estratégico para brindar mejores servicios a los clientes.

Acerca de Medisca

Medisca es una corporación global con sedes en Norteamérica, Australia y Europa, que contribuye al cuidado de la salud aprovechando las sólidas asociaciones que ofrecen soluciones personalizadas con un compromiso inquebrantable con la calidad y la innovación. Con el respaldo de más de 30 años y una sólida base en la elaboración de compuestos farmacéuticos, Medisca es una empresa con colaboración entre empresas que ofrece una amplia gama de productos con valor, coherencia, capacidad de respuesta y lealtad. Desde productos y servicios de composición farmacéutica, hasta soluciones para la cadena de suministro, fabricación de tecnología de mezclado, pruebas analíticas, licencias de propiedad intelectual, servicios de educación y mucho más, Medisca ofrece amplias soluciones que aprovechan una sólida red de socios comprometidos con el cuidado de las personas. Como socios en el bienestar, Medisca ofrece una devoción indefectible por mejorar las vidas, en una multitud de necesidades y en una multitud de personas. Para obtener más información, visite www.medisca.com y síganos en LinkedIn, Facebook, Twitter y YouTube.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Gayle Padvaiskas

Vicepresidente de Marketing Global

Medisca

gpadvaiskas@medisca.com
1-800-665-6334