Metasaurs y Worldwide Asset Exchange™ WAX unen fuerzas para traer juegos de talla mundial y una muestra de RAWR a las masas.

MetaGames Studio nacido para adelantar el panorama P2E de rápida evolución

MIAMI–(BUSINESS WIRE)–Metasaurs, una de las comunidades NFT de crecimiento más rápido en el mundo, y WAX ($3.5 millones de capitalización de mercado), la cadena de bloques más utilizada en el mundo de los videojuegos y la que procesa tres cuartos de todas las transacciones relacionadas a los juegos a diario, anunció una innovadora colaboración para traer nuevos juegos P2E (juega-para-ganar-dinero) de talla mundial al ecosistema de WAX.

Los creadores de Metasaurs y los fundadores de WAX co-fundarán un estudio de videojuegos de NFT nuevo, MetaGames, para desarrollar nuevos proyectos de juegos, lo que incluye el juego oficial de Metasaurs y el lanzamiento de la muestra RAWR, que serán estrenados en el primer trimestre de 2022.

Desde su comienzo en 2017, WAX se ha consolidado como “el rey de los NFT”, pero es mucho más que eso. La tecnología vIRL® de WAX está liderando el futuro del comercio digital y es la cadena de bloques N°1 por el volumen de transacción en el mundo. Actualmente tiene más de 8 millones de usuarios y ese número está subiendo por más de 400 mil usuarios por mes.

La cadena de bloques optimizada para videojuegos de WAX procesa 15 millones de transacciones por día y es la cadena de bloques de capa 1 N°2, detrás de solo Ethereum, en el volumen de ventas de NFT diario y de 30 días. Alien Worlds, uno de los juegos más populares del mundo, se creó en la cadena de bloques de WAX y se jacta independientemente de $2.3 millones de capitalización de mercado por su propia economía de juegos.

“La base de WAX se estableció en los videojuegos” dijo William E. Quigley, co-fundador de WAX, “y el juego oficial de Metasaurs es el caso de uso perfecto para una franquicia de videojuegos de jugar-para-ganar-dinero creado en WAX, aprovechando nuestra gran capacidad de volumen de transacción, nuestra estructura de tarifas única de no acuñar y regalar tarifas de transacción y nuestro impacto energéticamente eficiente y de bajo carbono”.

Los Metasaurios son híbridos de Dinosaur-Bored Ape del popular NFT de club de yates de Bored Ape. El argumento extendido, basado en Dr. DMT cuando creó los Metasaurios, desbloquea un potencial creativo sin fin con relación a juegos futuros, los avatars y otra multimedia en la plataforma de WAX y a lo largo del metaverso emergente.

“Nuestra misión es crear juegos divertidos que compartirán sus economías con el sustento de la comunidad, los jugadores, en vez de desviar rodo el valor solo a los editores” dijo Merlin Kauffman, el creador de Metasaurs. “La tecnología de cadena de bloques se adapta mejor a este caso de uso y estamos entusiasmados de colaborar con WAX para crear experiencias de videojuegos diferenciadas para el mercado masivo.”

“Merlin es un líder de pensamiento de base en el espacio de NFT” dijo Quigley. “Su registro de creación de una de las comunidades de NFT de crecimiento más rápido y más apasionada combinado con nuestro conocimiento profundo de las economías de videojuegos de NFT nos coloca en una posición privilegiada para co-crear el juego oficial de Metasaurs. Nuestro estudio de videojuegos, MetaGames, tiene todos los ingredientes correctos para crear una serie de franquicias exitosas de videojuegos jugar-para-ganar-dinero.”

Quigley continuó, “mientras gastamos una cantidad en aumento de tiempo virtualmente más que nunca antes, los NFT le marcan el camino a los usuarios para tener una apuesta en estas nuevas aplicaciones y mundos digitales. WAX está al frente de esta evolución de videojuegos en la forma en que vivimos en línea, creando herramientas de una forma que beneficia a todos los involucrados.”

Sobre Metasaurs

La colección de origen de Metasaurs es de 9.999 NFTs creada por el Dr. DMT en el laboratorio de más de 300 características dibujadas a mano, cada Metasaurio consiste de entre 4 y 7 características combinadas, de rarezas variadas. El Dr. DMT es un auténtico BAYC Ape N°4588 y está constantemente desarrollando fórmulas nuevas para expandir el experimento de Metasaurs. Las posibilidades son infinitas, comola vida útil infinita de estos Metasaurios en la cadena de bloques.

Sobre WAX – El rey de los NFT

El Worldwide Asset eXchange™ (WAX), conocido como el rey de los NFT, es la cadena de bloques N°1, según el número de usuarios y transacciones, de acuerdo con Dappradar.com. La misión de WAX es traer los NFT al mercado masivo en la plaza de mercado más segura, ecológica y fácil de usar en el mundo. WAX también es la red de NFT de entretenimiento líder: en 2018, WAX introdujo vIRLs®, dándoles a las compañías de productos para consumidores la habilidad de conectar directamente los NFTs a productos físicos para consumidores.

Sobre el estudio MetaGames

Los creadores de juegos de talla mundial estamos construyendo el futuro de las experiencias de videojuegos de jugar-para-ganar-dinero en la cadena de bloques de WAX. Co-fundada por William Quigley, Merlin Kauffman y Ben Bindell en 2021, con un desarrollo inicial en el estudio del juego oficial de Metasaurs y la muestra RAWR que serán estrenados en el primer cuatrimestre de 2022, la misión de Metagames es construir comunidades de videojuegos sociales de marca que compartan sus economías con los jugadores en vez de desviar todo el valor solo a los editores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Medios de comunicación para contactar a Metasaurs
pr@metasaurs.com

Medios de comunicación para contactar a WAX

wax@the5thcolumnpr.com

Medios de comunicación para contactar a William Quigley
shirley@the5thcolumnpr.com