Monument Re firma un acuerdo de reaseguros con Countrywide

HAMILTON, Bermudas–(BUSINESS WIRE)–Monument Re ha anunciado que ha firmado un acuerdo de reaseguros con Countrywide Assured PLC (“Countrywide”), una filial de Chesnara plc.

Manfred Maske, CEO de Monument Re, ha declarado: “Ha sido un placer trabajar con Chesnara y Countrywide y concluir este reaseguro de anualidades con Countrywide”.

Acerca de Monument Re

Monument Re Limited es una compañía de reaseguros y un holding de seguros que opera en Bermudas, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, la Isla de Man y Guernsey, con filiales en España, Italia y Alemania. Monument Re opera como reasegurador y adquirente de carteras europeas de activos. Mediante esta estrategia, Monument Re asume los riesgos asociados a los activos y explota eficazmente estos negocios o carteras con riesgos calculados.

Monument Re está sujeta a la supervisión del Grupo por parte de la Autoridad Monetaria de Bermudas.

Más información en www.monumentregroup.com.

Acerca de Chesnara plc

Chesnara es una empresa de seguros de vida y pensiones que cotiza en la Bolsa de Londres. Administra aproximadamente 960 000 pólizas y opera como Countrywide Assured en el Reino Unido, como The Waard Group and Scildon en los Países Bajos y como Movestic en Suecia. Más información en el sitio web de la empresa (www.chesnara.co.uk).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Fiona Davies, info@monumentregroup.com