NetApp ofrece una experiencia de nube híbrida unificada, innovadora y sin compromisos

El nuevo software ONTAP y las mejoras en la cartera de nubes híbridas reducen los costos y la complejidad y posibilitan la gestión unificada y simple de los datos, tanto en las instalaciones como en la nube pública

SUNNYVALE, California–(BUSINESS WIRE)–NetApp® (NASDAQ: NTAP), una empresa global de software centrado en datos y liderado por la nube, presentó hoy una nueva versión de su software ONTAP, que impulsa los servicios de datos en las instalaciones y en la nube, y una variedad de actualizaciones de la cartera que aprovechan ONTAP para brindar una base flexible para la nube híbrida, unificar la gestión de datos en los entornos en las instalaciones y en la nube, y simplificar el consumo y la operación de los servicios de nube híbrida. Como el único proveedor de soluciones de nube híbrida que ofrece integración nativa con las nubes públicas líderes del mundo, NetApp unifica la gestión de entornos en las instalaciones y en la nube pública, y brindará nuevas formas de consumir y operar los servicios de datos que facilitan a las empresas poner a trabajar sus datos en el momento y lugar que lo necesiten.

Las últimas mejoras de la cartera de nubes híbridas y servicios de datos ONTAP de NetApp incluyen:

  • Bases flexibles para la nube híbrida
    Las empresas necesitan modernizar sus entornos de TI para permitir las operaciones de la nube híbrida. NetApp está actualizando sus soluciones principales para lograr una mayor compatibilidad:

    • FlexPod: La próxima generación de la plataforma convergente de infraestructura de confianza mundial de NetApp y Cisco brinda una base mejorada para la nube híbrida con la flexibilidad para ejecutar y gestionar todas sus modernas cargas de trabajo. Entre las nuevas capacidades, se incluye la ubicación inteligente de aplicaciones en las instalaciones y en la nube, flujos de trabajo de datos automatizados en la nube híbrida, y la capacidad de consumir FlexPod como un servicio totalmente gestionado, similar a la nube.

    • StorageGRID de NetApp: La versión 11.5 del almacenamiento de objetos altamente escalable de NetApp ahora admite cifrado de datos mediante gestión de claves externas, ofrece protección contra el ransomware y el cumplimiento de normativas con bloqueos de objetos de S3, y entrega un mayor rendimiento con equilibrio de carga inteligente.
  • Gestión de datos simple y unificada en todos los entornos de nube híbrida
    Gestionar datos y aplicaciones en entornos de nube híbrida puede ser extremadamente desafiante, y las empresas necesitan un enfoque estandarizado y simple. NetApp centraliza la gestión de datos en toda la nube híbrida para facilitar las cosas. NetApp Cloud Manager y los servicios de gestión mejorados de nubes múltiples automatizan los servicios de datos ONTAP para simplificar la migración de aplicaciones, la recuperación ante desastres, la protección de datos, la gobernanza y el cumplimiento. Además, NetApp Astra, un servicio de datos con reconocimiento de aplicaciones para Kubernetes, permite a los clientes gestionar, proteger y migrar aplicaciones con estado en Google Cloud, Microsoft Azure, y ahora en las instalaciones.
  • Flexibilidad financiera y simplicidad operativa similares a las de la nube
    Las organizaciones quieren la misma elasticidad financiera y operativa que obtienen de la nube en su centro de datos, con la libertad de mover y gestionar las cargas de trabajo de forma fácil y segura en entornos de nube híbrida y pública. La nueva NetApp Keystone Flex Subscription de Equinix ofrece a los clientes la posibilidad de desplegar servicios de datos Keystone en Equinix International Business Exchange™ (IBX®) para obtener un acceso de baja latencia a múltiples nubes, sin tener que trasladar sus datos a la nube. NetApp solo entrega Keystone Flex Subscription de Equinix como una suscripción única.

“La Keystone Flex Subscription de Equinix de NetApp proporciona de forma única una alternativa de almacenamiento flexible y bajo demanda a las inversiones de gasto de capital tradicionales de infraestructura”, señala Royce Thomas, vicepresidente sénior de alianzas estratégicas y gestión de cuentas globales de Equinix. “Con esta oferta, las empresas globales pueden alojar sus datos adyacentes a la nube y utilizar Equinix Fabric™ para conectarse a los proveedores de servicios, aprovechando la gestión centralizada de los datos de la nube híbrida en las principales nubes públicas”.

“Una estrategia de nube híbrida es fundamental para garantizar que las organizaciones puedan seguir el ritmo del crecimiento y la complejidad de los datos y las aplicaciones distribuidos, prosperar ante la incertidumbre y competir eficazmente en la economía digital”, afirma Kim Stevenson, vicepresidente sénior y director general de la unidad de negocio de servicios de datos principales de NetApp. “NetApp se especializa en ayudar a las empresas en cada fase de sus procesos de transformación digital para implementar las estrategias y tecnologías de la nube híbrida que los ayudarán a mantenerse a la vanguardia”.

Recursos adicionales

Acerca de NetApp

NetApp es una empresa global de software centrado en datos y liderado por la nube que permite a las organizaciones liderar con datos en la era de la transformación digital acelerada. La empresa brinda sistemas, software y servicios en la nube que permiten a las organizaciones ejecutar sus aplicaciones de manera óptima desde el centro de datos a la nube, ya sea que se desarrollen en la nube, se trasladen a la nube o creen experiencias propias similares a las de la nube en sus instalaciones. Con soluciones que funcionan en diversos entornos, NetApp ayuda a las organizaciones a crear su propia estructura de datos y a entregar de forma segura los datos, los servicios y las aplicaciones correctos a las personas adecuadas, en cualquier momento y lugar. Para más información, ingrese a www.netapp.com o síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram.

NETAPP, el logotipo de NETAPP y las marcas que figuran en www.netapp.com/TM son marcas comerciales de NetApp, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Hope Nicora

NetApp PR

+1-831-227-3660

ng-uspr@netapp.com