Norsk Titanium US nombra a vicepresidente de calidad a Khazeem Adesokan

PLATTSBURGH, Nueva York–(BUSINESS WIRE)–Norsk Titanium US Inc. (OSL: NTI, OTCQB: NORSF), líder mundial en impresión metálica en 3D a través de su tecnología Rapid Plasma Deposition® (RPD®), ha anunciado el nombramiento de Khazeem Adesokan como vicepresidente de calidad y su superior será el CEO, Michael Canario.

Adesokan se une a Norsk Titanium desde Pratt & Whitney, una empresa de Raytheon Technologies, donde ocupó varios puestos directivos en la organización, incluido el de director de operaciones de pruebas de motores, director de la línea de productos de motores comerciales y el de director asociado de flujos de valor de la cadena de suministro de combustores y difusores. En su puesto más reciente, fue responsable de la estrategia operativa y la ejecución del programa como director jefe de producción del programa PW1100G Geared Turbofan.

Como miembro del equipo directivo de Norsk Titanium, la empresa aprovechará su experiencia en el desarrollo y la aplicación de la estrategia a nivel empresarial. Como líder de la organización de calidad, Khazeem garantizará la funcionalidad del sistema de gestión de calidad de Norsk Titanium y dirigirá su próxima evolución y madurez. “Bajo su dirección, Norsk Titanium continuará mejorando las tasas de rendimiento, reforzando aún más el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, al tiempo que mantiene las métricas de entrega a tiempo del 100 % de Norsk Titanium”, señala Canario.

Adesokan es licenciado en Ciencias, Tecnología de la Ingeniería en Ingeniería Mecánica por la Central Connecticut State University y tiene un máster en Gestión de Sistemas de Calidad por la National Graduate School (Cambridge College) of Quality Management.

ACERCA DE NORSK TITANIUM

Norsk Titanium es líder mundial en impresión 3D de metales, innovando el futuro de la fabricación de metales al permitir un cambio de paradigma hacia un proceso de fabricación limpio y sostenible. Con su tecnología patentada Rapid Plasma Deposition® (RPD®) y su capacidad de producción de 700 toneladas, Norsk Titanium ofrece una impresión 3D rentable de piezas metálicas de valor añadido a un amplio mercado. La tecnología RPD® utiliza mucha menos materia prima, energía y tiempo que los métodos de conformación tradicionales, que requieren mucha energía, lo que ofrece a los clientes la oportunidad de gestionar mejor los costes de los insumos, la logística y el impacto medioambiental. Las piezas impresas con RPD® ya están implantadas en aviones comerciales, y Norsk Titanium ha ido ganando cada vez más popularidad entre los grandes clientes industriales y de defensa.

www.norsktitanium.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Lauren Quesada, Griffin Communications Group

Lauren@griffincg.com;+1 281-744-7938