Now Health International Group colabora con Starr Insurance Companies

La nueva colaboración pondrá en marcha grandes planes de crecimiento en Europa

PARÍS–(BUSINESS WIRE)–Now Health International Group, una empresa proveedora de seguros médicos privados internacionales, ha anunciado un nuevo programa con Starr Insurance Companies, una empresa mundial líder de seguros, para llevar a cabo grandes planes de crecimiento en Europa.

Esta relación de mutuo beneficio combina la presencial mundial y experiencia de Now Health International en la prestación de soluciones de seguros médicos internacionales de gran calidad y herramientas digitales de última generación, como la innovación de reciente lanzamiento Mobile Pass, con el conocimiento mundial y la experiencia de años de Starr en la prestación de soluciones personalizadas en toda Europa de la mano de un equipo especializado de profesionales dedicados a ofrecer a sus clientes los mejores servicios.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press Contact Details
Ali R. Mehboob

Group Marketing Director

Now Health International

814, Liberty House

DIFC PO Box 482055

Dubai

UAE

T: +971 4 4501416

E: Ali.Mehboob@now-health.com