NTT se incorpora a Joint Audit Cooperation (JAC) junto a los operadores de telecomunicaciones de la cadena de suministro global de TIC

TOKIO–(BUSINESS WIRE)–NTT CORPORATION (NTT) se ha incorporado a Joint Audit Cooperation (JAC)1, que realiza auditorías de responsabilidad social corporativa (RSC) a los proveedores de tecnologías de comunicaciones e información (TIC) en todo el mundo. NTT es el primer operador de telecomunicaciones que se incorpora a la asociación y contribuirá a la realización de una sociedad sostenible al crear y mantener una cadena de suministro segura.

Descripción general de JAC

JAC, fundada en 2010, comprende actualmente 23 empresas de telecomunicaciones, incluida NTT2. Desde su creación, los miembros de JAC han llevado a cabo más de 724 auditorías de responsabilidad social corporativa (RSC) en 41 países. Los operadores de telecomunicaciones que promueven las auditorías cooperativas tienen un historial de mejorar los estándares de RSC en toda la cadena de suministro.

Participación de NTT

En febrero de 2022, NTT anunció las pautas de sostenibilidad en la cadena de suministro del Grupo NTT3. La empresa ha estado incentivando el compromiso con los proveedores para crear y mantener cadenas de suministro seguras. NTT, como primer operador asiático de telecomunicaciones en incorporarse a JAC, podrá intercambiar inteligencia sobre las condiciones y los desafíos de cada empresa en la cadena de suministro y las mejores prácticas de RSC con las otras empresas que integran JAC, y de esa forma podrá promover la diligencia debida del proveedor a nivel global.

Junto con nuestros proveedores, el Grupo NTT seguirá contribuyendo a la realización de una sociedad sostenible al crear y mantener una cadena de suministro segura.

1

Acerca de JAC: https://jac-initiative.com/

2

23 miembros operadores de telecomunicaciones (en orden alfabético):

 

AIRTEL AFRICA, ATT, BT, BOUYGUES, DT, ELISA, KPN, MTN, MTS, NTT, ORANGE, PROXIMUS, SPARK, SWISSCOM, T MOBILE Países Bajos, TELEFONICA, TELENOR, TELIA, TDC, TELSTRA, TIM, VERIZON, VODAFONE.

3

Los proveedores pueden obtener más información sobre las actividades de compra de NTT a través del siguiente enlace:

https://group.ntt/en/procurement/supplier/index.html

Acerca de NTT

NTT cree en la solución de problemas sociales mediante nuestras operaciones comerciales al aplicar tecnología para siempre. Ayudamos a los clientes a acelerar el crecimiento y a innovar para los modelos comerciales actuales y nuevos. Prestamos servicios de consultoría comercial digital, tecnología y servicios gestionados para seguridad cibernética, aplicaciones, lugar de trabajo, nube, centro de datos y redes, todo respaldado por nuestra amplia experiencia en la industria y capacidad de innovación. Como uno de los 5 principales proveedores de soluciones tecnológicas y comerciales del mundo, nuestros distintos equipos operan en más de 80 países y regiones y prestan servicios en más de 190 de ellos. Servimos a más del 80 % de las empresas de Fortune Global 100 y a miles de otros clientes y comunidades en el mundo. Para obtener más información sobre NTT, visite www.global.ntt.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios de comunicación
NTT Corporation

Oficina de RR. PP.

ntt-pr@ntt.com