P&G presenta BeautySPHERE en el CES 2022

BeautySPHERE
P&G presenta BeautySPHERE en el CES 2022

CINCINNATI–(BUSINESS WIRE)– P&G debutó con su mundo virtual de narración de historias, BeautySPHERE, en la exposición Consumer Electronics Show (CES). Este es un primer paso hacia el metaverso, permite a los visitantes interactuar de forma virtual con la cartera de marcas de P&G Beauty a través de contenido simulado y en vivo.

“Para BeautySPHERE, nos inspiramos en nuestro compromiso constante por encontrar nuevas formas sorprendentes de que las personas se conecten con nuestras marcas, productos y valores”, comparte Alex Keith, director general de P&G Beauty. “Nuestra esperanza es que, mediante estas experiencias digitales y de inmersión plena, los visitantes puedan interactuar con nuestras marcas de formas sorprendentes, atractivas y novedosas”.

BeautySPHERE, a la cual se puede obtener acceso desde cualquier computadora de escritorio, ofrece un viaje de descubrimiento a través de Responsible Beauty, la plataforma de P&G Beauty para ser una fuerza positiva para la belleza en el mundo. Con contenido atractivo, paneles de discusión con transmisión en vivo y un desafío lúdico, los visitantes aprenderán sobre los principios interconectados de Responsible Beauty de sostenibilidad, seguridad, transparencia, calidad y desempeño, e igualdad, inclusión y bienestar.

Se guiará a los visitantes de BeautySPHERE a través del contenido en video de inmersión al compartir las formas en las que P&G Beauty ya dio vida a los principios de Responsible Beauty a través de su cartera de marcas. El contenido pone énfasis en el compromiso de Responsible Beauty de ayudar a despertar la inspiración en otras personas, impulsar el progreso y acelerar el cambio positivo.

TE PUEDE INTERESAR: Presenta P&G plan para alcanzar cero emisiones en 2040

“Fuera de BeautySPHERE, estos principios impulsan el impacto del mundo real y sirven como nuestra huella de innovación y desarrollo de productos para las próximas generaciones”, comentó Alexis Schrimpf, vicepresidente del Departamento de Diseño, Piel Global y Cuidado Personal. “Nos emociona compartir este enfoque con más personas de todo el mundo a través de BeautySPHERE”.

Durante la CES, BeautySPHERE organizará seis paneles de transmisión en vivo de Responsible Beauty (del miércoles 5 de enero al viernes 7 de enero), donde habrá discusiones con investigadores de P&G, expertos e innovadores de marca y la experta en metaverso, Cathy Hackl, que aconsejó a P&G sobre la estrategia para BeautySPHERE, y Kelsey Impicciche, que transmite contenido en directo por Twitch. 

Cada panel ofrecerá una discusión enriquecedora sobre los temas conectados con la seguridad del producto, la igualdad, la inclusión y más. Visite BeautySPHERE.com para obtener el cronograma completo.

Los participantes de BeautySPHERE también pueden visitar de forma virtual al líder mundial en ciencia vegetal, los Jardines Botánicos Reales, Kew, para conocer cómo los científicos de P&G se asocian con los expertos de Kew para verificar que los ingredientes botánicos utilizados en los productos Herbal Essences bio:renew sean legítimos y de alta calidad. Como parte de la experiencia, los visitantes pueden autenticar sus propios ingredientes botánicos, guiados por la autora más vendida, filántropa y embajadora de Pantene, Katie Piper, que informará a los visitantes sobre las plantas que descubran. 

Piper defiende los propios principios de Responsible Beauty de transparencia e inclusión al generar conciencia por otros sobrevivientes de ataques con ácido. Su fundación tiene como meta crear un mundo donde las cicatrices no limiten la función, la inclusión social ni el sentido de bienestar de una persona.

Schrimpf agregó lo siguiente: “En el espíritu de Responsible Beauty, cada participante que complete nuestro viaje virtual de Herbal Essences tendrá la oportunidad de generar un impacto positivo en el mundo real ayudando a plantar un árbol verdadero en Veracruz, México, una región que apoya la restauración de los ecosistemas de bosques nativos”.

Se puede obtener fácil acceso a la experiencia interactiva 3D de BeautySPHERE desde el hogar o desde cualquier lugar con una computadora de escritorio en: Beauty SPHERE.com

P&G presta servicios a los consumidores del mundo con una de las carteras más sólidas de marcas líderes, confiables y de calidad, entre otras Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países de todo el mundo. 

Por su parte, los Jardines Botánicos Reales (Royal Botanic Gardens), Kew es una organización científica mundialmente famosa que goza de reconocimiento internacional por sus asombrosas colecciones y sus conocimientos científicos especializados en diversidad de plantas, conservación y desarrollo sostenible en el Reino Unido y en todo el mundo. Kew Gardens es una atracción internacional importante y una de las principales de Londres. 

Los jardines embellecidos de 132 hectáreas de Kew Gardens y Wakehurst, el Jardín botánico salvaje de Kew, atraen a más de 2,5 millones de visitantes cada año. Kew Gardens fue nombrado Sitio de Patrimonio Mundial por la UNESCO en julio de 2003 y celebró su 260.º aniversario en 2019. Wakehurst es sede del Banco de Semillas del Milenio de Kew, el banco de semillas de plantas silvestres más grande del mundo. 

Los Jardines Botánicos Reales (Royal Botanic Gardens, RBG), Kew reciben aproximadamente un tercio de su financiación del gobierno a través del Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (Department for the Environment, Food and Rural Affairs, Defra) y los consejos de investigación. 

Otra financiación necesaria para respaldar el trabajo fundamental de RBG Kew proviene de donantes, miembros y la actividad comercial, como las ventas de entradas.

TECNOLOGÍA