POTTERY BARN TEEN COLABORA CON PARAMOUNT EN UNA EXCLUSIVA COLECCIÓN DE ACCESORIOS PARA EL HOGAR INSPIRADA POR LA POPULAR FRANQUICIA STAR TREK

La colección ya está disponible en Pottery Barn Teen, justo a tiempo para celebrar el día de Star Trek

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Pottery Barn Teen, una marca de cartera de Williams-Sonoma, Inc. (NYSE: WSM), el más grande vendedor de productos para el hogar que prioriza lo digital, orientado al diseño y con un enfoque sostenible, anunció hoy el debut de su colección de accesorios para el hogar de Star Trek, la aclamada franquicia de ciencia ficción de Paramount que sigue cautivando a los fanáticos en cine, televisión y animación. Para celebrar el legado de Star Trek, que ya tiene más de 50 años, la colección de accesorios para el hogar Star Trek para Pottery Barn Teen incluye emblemas, frases y naves espaciales icónicas artísticamente diseñadas en ropa de cama, adornos, accesorios, iluminación y decoración de paredes. Justo a tiempo para celebrar el día de Star Trek, esta imprescindible colección de accesorios para el hogar ya está disponible para comprar exclusivamente en línea en pbteen.com/startrek.


“La franquicia Star Trek ha hecho un culto de la imaginación y la exploración durante más de medio siglo”, afirmó Allison Spampanato, vicepresidenta sénior de diseño de productos de Pottery Barn Teen. “Nos enorgullece incorporar el universo de Star Trek al ambiente doméstico en alianza con Paramount a través de un diseño elevado y detalles que hacen honor a la franquicia para que fanáticos de Star Trek de todas las edades puedan disfrutarlos”.

Desde patrones intergalácticos incorporados a ropa de cama y adornos hasta la iluminación LED multicolor de “Live Long and Prosper”, la colección lleva la magia de Star Trek a la decoración de dormitorios, los espacios de descanso y más allá. Estos productos textiles son una creación del atelier de diseño propio de Pottery Barn Teen y están disponibles en distintas opciones de tamaño, incluidas sábanas queen, pensadas para espacios habitados no solo por adolescentes sino también por adultos. Justo a tiempo para la temporada navideña, la línea Silver Ornaments de Star Trek hace que la “frontera final” sea aún más festiva con las naves espaciales favoritas de los fanáticos en tonalidades metálicas para decorar árboles o manteles. Si se buscan paredes con personalidad, la línea Wallpaper Mural de Star Trek captura la maravilla y la excitación de la exploración del espacio con una galaxia brillante hecha de vinilo y un recubrimiento de tinta UV fluorescente.

“La colección para el hogar de Pottery Barn Teen sigue fiel a la esencia de los elementos y la historia de la icónica franquicia Star Trek, que ya lleva 56 años, y captura los temas que son relevantes aún hoy”, señaló Jose Castro, vicepresidente sénior de líneas suaves, colaboraciones de moda globales y venta minorista especializada de Paramount Consumer Products. “Nos encanta que esta colección atraviese varias categorías del hogar: ropa de cama, accesorios navideños, adornos y decoración. Creemos que Pottery Barn Teen es el socio perfecto para ejecutar una colección elevada para nuestros superfanáticos de Star Trek”.

Para obtener más información sobre la colección, visite pbteen.com/startrek. Únase a la conversación en redes sociales con @potterybarnteen.

ACERCA DE POTTERY BARN TEEN

Desde 2003, Pottery Barn Teen ofrece soluciones y accesorios para el hogar con el objetivo de crear espacios que reflejen la identidad y la forma de vida de los adolescentes. Disponible en línea y en tiendas de todo el mundo, Pottery Barn Teen trae lo mejor en diseño de calidad con foco en materiales ecológicos y sostenibles que tienen un bajo impacto sobre el medioambiente. Pottery Barn Dorm, lanzada en 2010, es la línea de muebles y accesorios para dormitorios de Pottery Barn Teen, que posee el mismo compromiso con el estilo y la misma calidad. Pottery Barn Teen forma parte de Williams-Sonoma, Inc. (NYSE:WSM) y participa en The Key Rewards, un programa de fidelización gratuito que ofrece a sus miembros beneficios exclusivos en toda su familia de marcas.

ACERCA DE PARAMOUNT CONSUMER PRODUCTS

Paramount Consumer Products supervisa todas las licencias y el merchandising para Paramount Global (Nasdaq: PARA, PARAA), una empresa multimedia y de entretenimiento líder a nivel global que crea contenidos y experiencias premium para audiencias en todo el mundo. Impulsada por sus icónicas marcas, la cartera de Paramount Consumer Products incluye una gran cantidad de marcas y contenidos diversos de BET, CBS (incluidos CBS Television Studios y CBS Television Distribution), Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Showtime. Con propiedades que abarcan animación, acción en vivo, preescolar, jóvenes y adultos, Paramount Consumer Products se compromete a crear los productos de la más alta calidad para algunas de las franquicias más amadas e icónicas del mundo. Además, Paramount Consumer Products supervisa el negocio directo al consumidor en línea de merchandising de la programación de CBS y Showtime, además de sitios web de comercio electrónico independientes para Star Trek, SpongeBob, South Park y MTV.

WSM-PR

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Molly Terrell

Relaciones públicas, Pottery Barn Teen

mterrell@wsgc.com

Lauren Sanchez

Relaciones públicas, Pottery Barn Teen

Lesanchez1@wsgc.com