Primer modelo de producción en serie de Leapmotor con tecnología CTC

HANGZHOU, China–(BUSINESS WIRE)–El 25 de febrero de 2022, Leapmotor anunció por primera vez los aspectos más destacados de su nuevo modelo C01. Se trata de una berlina eléctrica de tamaño medio-grande desarrollada sobre su plataforma C-Vehicle, y también el primer modelo de producción en serie equipado con tecnología de baterías CTC, aceleración a 100 km/h en menos de 4 segundos, 5 metros más de longitud y 700 km de autonomía ultralarga. Además, ampliará la cartera con un lanzamiento previsto para el segundo trimestre de 2022.

Estética tecnológica y natural para crear un “estilo” interior

El Leapmotor C01 adopta la estética natural como concepto de diseño, haciendo hincapié en la experiencia de movilidad inteligente. El diseño del C01 se caracteriza por sus elementos técnicos, que ofrecen un entorno confortable, mientras que el habitáculo inmersivo aporta una experiencia de lujo para las familias jóvenes, de alto nivel y urbanas.

Presentación de las principales características del C01

Gracias al conjunto de capacidades de I+D de Leapmotor, el C01 ofrece características convincentes: tecnología CTC, aceleración, longitud del vehículo y autonomía NEDC. Está llamado a convertirse en un producto popular en el mercado de los vehículos eléctricos.

NO.1 – Primer modelo de producción en serie de Leapmotor con tecnología CTC

La tecnología CTC (Cell-To-Chassis) es una tecnología de vanguardia que integra la batería en el chasis, lo que permite una mayor resistencia a los impactos y una mayor solidez del vehículo. El C01 ofrece mejores prestaciones de manejo, autonomía y seguridad en caso de colisión gracias a la tecnología CTC.

Aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos – La aceleración más rápida entre las berlinas eléctricas de la misma clase en China, prestaciones de nivel superdeportivo

El Leapmotor C01 tiene una de las aceleraciones más rápidas entre las berlinas eléctricas de su clase en China. Está equipado con el sistema de potencia inteligente “Higher Dimension”, que utiliza un accionamiento eléctrico refrigerado por aceite de estructura variable con una vida útil de hasta 1 millón de kilómetros y el mejor rendimiento NVH y eficiencia energética del mundo, satisfaciendo la demanda de larga autonomía y alto rendimiento de los vehículos eléctricos. Además, el tirador de la puerta a ras de suelo, el diseño deportivo, el coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,226 y la reducción del peso del vehículo en un 5 % ofrecerán mejores prestaciones.

Longitud del vehículo de más de 5 metros – Berlina de tamaño medio-grande

Como berlina de tamaño medio-grande, el Leapmotor C01 tiene una longitud de más de 5 metros, un mayor espacio para las piernas en las plazas traseras y un gran maletero, ofreciendo un confort excepcional.

700 km de autonomía NEDC ultralarga – Satisface las necesidades de los viajes de larga distancia

El C01 está equipado con una batería ultra-larga de 90kWh, capaz de una autonomía NEDC ultra-larga de 700km, satisfaciendo las necesidades de los consumidores para los viajes de larga distancia. Con el esquema de módulos grandes penetrados y el sistema de gestión inteligente de la batería puede mejorar la vida útil de la batería, la autonomía y la seguridad general.

Un conjunto completo de capacidades de I+D que potencian la innovación

Leapmotor se ha comprometido a hacer crecer su cartera de capacidades de I+D, obteniendo y declarando 1474 patentes, 939 de las cuales han sido aprobadas, y más del 40 % son patentes de innovación.

Leapmotor aumentó su línea de productos en 2021 lanzando el C11 como un SUV eléctrico inteligente de tamaño medio, entrando en el sector de los SUV de 150 000 a 200 000 RMB que ha estado dominado durante mucho tiempo por los fabricantes de automóviles.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Tammy Hu

Correo electrónico:  hu_huiling@leapmotor.com
Número de teléfono: +86-15724268142