¡Primero en el mercado japonés de reutilización! Valuence se une a la red de la Fundación Ellen MacArthur, una organización benéfica internacional que promueve la economía circular

Empresa líder en reutilización en Japón fortalece actividades en pos de la economía circular

TOKIO–(BUSINESS WIRE)–Valuence Holdings Inc. (Tokio; Shinsuke Sakimoto, director representativo) (TOKYO: 9270) anunció que se unió a la Red de la Fundación Ellen MacArthur, una organización benéfica internacional que promueve la creación de una economía circular, en enero de 2022. Con esta decisión, Valuence Group demuestra su compromiso de fortalecer las actividades de economía circular del grupo.

Participando en más actividades de economía circular como una empresa que desempeña un papel central en la creación de una economía circular

Desde 2011, la reutilización ha sido el núcleo del negocio de Valuence Group, no como un medio para desechar artículos que ya no se necesitan, sino como un medio para transmitir dichos artículos a personas que quieren y disfrutarán de su valor. Hoy, el grupo juega un papel central en la creación de la economía circular al promover la difusión de la reutilización en Japón y en el extranjero.

La Fundación Ellen MacArthur, con sede en el Reino Unido, es una organización benéfica internacional que desarrolla y promueve la economía circular para abordar algunos de los mayores desafíos de nuestro tiempo, como el cambio climático, la pérdida de biodiversidad, los desechos y la contaminación. Cada vez más basada en energías renovables, una economía circular está impulsada por el propósito de eliminar desechos, hacer circular productos y materiales y regenerar la naturaleza, para crear resiliencia y prosperidad a las empresas, el medio ambiente y la sociedad. La Fundación trabaja con su Red de tomadores de decisiones del sector público y privado, así como con la academia, para desarrollar capacidades, explorar oportunidades de colaboración y diseñar y desarrollar iniciativas y soluciones de economía circular. Actualmente, hay más de 300 empresas participantes en la Red a nivel mundial. Al mismo tiempo, relativamente pocas empresas japonesas se han unido a la Fundación, y la declaración de Valuence Group representa la primera empresa japonesa en la industria de la reutilización doméstica.

A través de esta membresía, el grupo fortalecerá sus actividades para expandir la economía circular en Japón y en el extranjero.

Objetivos de la Participación en la Red de la Fundación Ellen MacArthur

La membresía en la Red de la Fundación Ellen MacArthur facilitará las comunicaciones entre Valuence Group y otras empresas miembros. La Fundación Ellen MacArthur cuenta con muchas empresas líderes que promueven la economía circular, principalmente en Europa y Estados Unidos. Los miembros también incluyen muchas marcas de lujo y minoristas que están estrechamente relacionados con los negocios del grupo. Al interactuar e intercambiar opiniones con estas empresas, el grupo apunta a contribuir a la expansión de la economía circular.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Consultas:
Aiko Kishi, Oficina de Comunicaciones de Marca, Valuence Holdings Inc.

Correo: media@valuence.inc