Regencell Bioscience Holdings Limited anuncia oferta pública inicial en torno a los u$s 21.900 millones

HONG KONG–(BUSINESS WIRE)–Regencell Bioscience Holdings Limited (NASDAQ:RGC) (“Regencell” o la “compañía”), una empresa de biociencia en etapa inicial que se especializa en investigación, desarrollo y comercialización de tratamientos de medicina tradicional china para trastornos neurológicos y deterioro cognitivo, en particular, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (“TDAH”) y el trastorno del espectro autista (“TEA”), anunció hoy la salida de su oferta pública inicial (“oferta”) de 2.300.000 acciones ordinarias a un precio de oferta pública de u$s 9,50 por acción ordinaria. Las acciones ordinarias han sido aprobadas para comenzar a cotizar en el mercado de capitales Nasdaq a partir del 16 de julio de 2021, según lo previsto, con el código bursátil “RGC”.

Regencell tiene previsto recibir ingresos brutos agregados en torno a los u$s 21.900 millones producto de esta oferta, antes de deducir los descuentos de suscripción y demás gastos relacionados. Además, la compañía ha otorgado a los suscriptores una opción de 45 días para comprar hasta 345.000 acciones ordinarias más al precio de oferta pública, menos los descuentos de suscripción. Se estima que la oferta cerraría cerca del 20 de julio de 2021, siempre y cuando se cumplan de las condiciones de cierre habituales.

La recaudación de la oferta se utilizará para financiar el segundo estudio de investigación, las fórmulas y productos de medicina tradicional china de la compañía, los salarios del personal, el alquiler de las instalaciones, las renovaciones y los equipos, las patentes y la propiedad intelectual, el capital de trabajo y demás fines comerciales.

La oferta se ejecuta con un compromiso firme, con los servicios de Maxim Group LLC como administrador exclusivo.

Hunter Taubman Fischer & Li LLC es el asesor legal de la compañía y Loeb & Loeb LLP asesora a Maxim Group LLC en relación con esta oferta.

Se presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”) de Estados Unidos una declaración de inscripción en el Formulario F-1 relacionado con la oferta (con el número de expediente 333-254571), la cual fue declarada vigente por la SEC el pasado 15 de julio de 2021. La oferta se presenta únicamente mediante un prospecto, que integra la declaración de inscripción. Se pueden solicitar copias del prospecto final de la oferta a Maxim Group LLC, 300 Park Ave, 16th Floor, New York, NY 10022, al (212) 895-3745. Además, se puede consultar el prospecto en el sitio web de la SEC, www.sec.gov.

Se recomienda leer el prospecto y el resto de documentos que la Compañía ha presentado o presentará ante la SEC antes de invertir para obtener información más completa sobre la compañía y la oferta. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de vender ni una solicitud de una oferta de comprar ninguno de los títulos valores de la compañía, ni dichos títulos serán ofrecidos o vendidos en Estados Unidos sin inscripción o una exención válida de dicha inscripción, ni habrá ninguna oferta, solicitud o venta de ninguno de los valores de la compañía en ningún estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta fuera ilegal antes de la inscripción o calificación en el marco de las leyes de títulos valores de dicho estado o jurisdicción.

Acerca de Regencell Bioscience Holdings Limited

Regencell Bioscience Holdings Limited es una empresa de biociencia en etapa inicial que se especializa en la investigación, el desarrollo y la comercialización de tratamientos de medicina tradicional china para trastornos neurológicos y deterioro cognitivo, en particular, el TDAH y el TEA. La compañía fue fundada en Hong Kong en 2014 y realizó su primer estudio de investigación con una fórmula de medicina tradicional china personalizada en Hong Kong. La Compañía se ha propuesto introducir tres fórmulas de medicina tradicional china estandarizadas de base líquida, candidatas para pacientes con TDAH y TEA leve, moderado y grave, primero en Hong Kong y posteriormente, en otros mercados según el criterio de la compañía.

Declaraciones prospectivas

Todas las declaraciones que no sean declaraciones referidas a hechos históricos en el presente comunicado constituyen declaraciones prospectivas, que abarcan, entre otras, la oferta propuesta por la compañía. Estas declaraciones prospectivas implican ciertos riesgos e incertidumbre conocidos y desconocidos y se basan en expectativas y proyecciones actuales sobre eventos futuros y tendencias financieras que la compañía considera que pueden influir en su condición financiera, los resultados de sus operaciones, su estrategia comercial y sus necesidades financieras, en particular, la expectativa de que la oferta pueda concretarse con éxito. Los inversores pueden identificar estas declaraciones prospectivas por el uso de palabras o frases como “poder”, “esperar”, “anticipar”, “apuntar”, “estimar”, “pretender”, “planificar”, “considerar”, “posible”, “continuar”, “probable”, el empleo del tiempo verbal futuro u otras expresiones similares. La compañía no asume obligación alguna de actualizar las declaraciones prospectivas en función de los eventos o circunstancias que pudieran acontecer en el futuro, ni de cambios en sus expectativas, excepto en la medida en que lo exigiera la ley. Si bien la compañía considera que las expectativas manifestadas en estas declaraciones prospectivas son razonables, no puede asegurar al público que dichas expectativas resulten ser correctas y por ende, advierte a los inversores que los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los resultados previsto y recomienda estudiar otros factores que pueden afectar sus resultados futuros en la declaración de inscripción de la compañía y en demás documentos presentados ante la SEC.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto empresarial:
James Chung

Director de estrategia

Regencell Bioscience Holdings Limited

ir@rgcbio.com

Para inversores en Asia:
Strategic Financial Relations Limited
Vicky Lee (852) 2864-4834

Brigid Lee (852) 2114-4313

Yvonne Lee (852) 2864 4847

SPRG_Regencell@sprg.com.hk

Para inversores fuera de Asia:
Lena Cati

The Equity Group Inc.

Vicepresidente

(212) 836-9611

lcati@equityny.com