Resumen: 9Unicorns establece un punto de referencia para el mayor fondo acelerador de startups en fase de ideas y productos con su quinto cierre de 100 millones de dólares

BOMBAY, India–(BUSINESS WIRE)–9Unicorns, el principal fondo acelerador de la India en fase de crecimiento, ha anunciado el quinto cierre de su primer fondo con 100 millones de dólares. El fondo ha invertido hasta ahora en más de 110 startups de ideas y productos, incluidas algunas en fase de crecimiento / serie C como Vedantu, ShipRocket, ShopKirana.


Este año tiene previsto invertir entre 500 000 y 1 millón de dólares en la fase de ideas y, hasta 2 millones de dólares en startups de serie C y superiores en fase de alto crecimiento, con un enfoque en startups especializadas en tecnología profunda (Deep Tech), SaaS empresarial (Enterprise SaaS), Web 3.0, tecnología financiera (FinTech), medios, tecnología de seguros (InsureTech), tecnología sanitaria (Healthtech), tecnología educativa (EduTech) y de venta directa al consumidor (D2C).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Stephanie Bhandari, stephanie@value360india.com