Resumen: Abiomed concluye con éxito todos los estudios posteriores a la aprobación de Impella para la ICP de alto riesgo, el shock cardiogénico, el shock cardiogénico posterior a la cardiotomía y la insuficiencia cardíaca derecha

DANVERS, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–Abiomed (Nasdaq: ABMD) anuncia que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU. ha aceptado y cerrado los informes de los estudios posteriores a la aprobación antes de la comercialización (PMA) de las bombas cardíacas Impella. La acción de la FDA es otra afirmación de que las bombas cardíacas Impella son seguras y eficaces para el shock cardiogénico, la ICP de alto riesgo, el shock cardiogénico posterior a la cardiotomía, el shock cardiogénico en el contexto de la miocarditis o la cardiomiopatía y la insuficiencia cardíaca derecha.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For further information:

Media:
Jenny Leary

Associate Director, U.S. Communications

+1 (978) 882-8491

jleary@abiomed.com

Investors:
Todd Trapp

Executive Vice President and Chief Financial Officer

+1 (978) 646-1680

ttrapp@abiomed.com