Resumen: Acceleration Robotics lanza ROBOTCORE™ para acelerar los robots ROS 2

El marco de aceleración de hardware ROBOTCORE™ ayuda a los roboticistas a construir “chips robóticos” y hacer que los cálculos robóticos sean más rápidos, deterministas y eficientes desde el punto de vista energético mediante FPGA y GPU.


VITORIA-GASTEIZ, España–(BUSINESS WIRE)–Acceleration Robotics S.L., una startup de semiconductores para robótica con sede en el País Vasco y centrada en el diseño de cerebros personalizados para robots con el fin de acelerar su tiempo de respuesta a través de FPGA y GPU, ha lanzado ROBOTCORE, un marco de aceleración de hardware para el Robot Operating System (ROS), el estándar en robótica. Al ofrecer bloques de construcción de semiconductores para robots, la empresa crea arquitecturas de computación personalizadas para robots de alto rendimiento a través de la aceleración de hardware, sin dejar de ser agnóstica para el robot y el acelerador (compatible con las FPGA y GPU más populares).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Víctor Mayoral-Vilches

(+34) 616151561