Resumen: Adjuvance Technologies anuncia la concesión de una patente estadounidense sobre saponinas adyuvantes semisintéticas

La patente cubre el adyuvante TQL-1055 para múltiples usos, incluida la vacuna contra el herpes zóster

Protege la base de la tecnología patentada de adyuvantes de la empresa

LINCOLN, Nebraska–(BUSINESS WIRE)–Adjuvance Technologies Inc., una empresa biofarmacéutica privada en fase clínica que desarrolla saponinas adyuvantes de última generación y vacunas para enfermedades infecciosas e inmunooncológicas, ha anunciado hoy que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (United States Patent and Trademark Office, USPTO) le ha concedido la patente estadounidense n.º 10.906.926. La patente se refiere a los análogos de saponina triterpénica, en concreto la saponina adyuvante de última generación TQL-1055 de Adjuvance, que presenta una actividad adyuvante mejorada y una toxicidad reducida en comparación con la QS-21.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Adjuvance:

Media
Howard Matzner

Senior Account Executive

LaVoieHealthScience

hmatzner@lavoiehealthscience.com
+1 617-865-0048

Investors
Tyler Martin

Chief Executive Officer

+1 402-817-5050