Resumen: Aiven refuerza su equipo directivo con una serie de nuevos nombramientos de alto nivel

  • Los nombramientos de altos cargos están en consonancia con la misión de la empresa de mejorar la vida de los desarrolladores, se centran en el desarrollo de nuevas capacidades de la plataforma y consolidan su compromiso con la sostenibilidad.
  • Los nombramientos incluyen a Katariina Korhonen como vicepresidenta de Estrategia y Operaciones, a Ian Massingham como vicepresidente de Relaciones con los Desarrolladores y la Comunidad, a Amy Krishnamohan como vicepresidenta de Marketing de Producto y a Jonah Kowall como vicepresidente de Gestión de Producto.

HELSINKI–(BUSINESS WIRE)–Aiven, empresa que desarrolla plataformas de datos en la nube de código abierto, ha anunciado varios nombramientos de altos cargos clave que, en conjunto, se centrarán en ayudar a cumplir el compromiso de la empresa de democratizar el acceso a las mejores tecnologías de código abierto, reduciendo al mismo tiempo el impacto medioambiental de los servicios en la nube.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Ting Ong

press@aiven.io