Resumen: Altasciences recibe el premio a la CRO líder en cinco categorías

LAVAL, Quebec–(BUSINESS WIRE)–Altasciences ha anunciado hoy que ha sido galardonada con el premio CRO Leadership Award 2022 en cinco categorías, lo que supone el séptimo año en que la organización de investigación por contrato/organización de desarrollo y fabricación por contrato (CRO/CDMO) ha sido considerada como una de las mejores por Clinical Leader y Life Science Leader.

Cada año, Clinical Leader y Life Science Leader se asocian con ISR Reports para determinar los ganadores de los premios mediante la evaluación de 50 CRO en más de 20 métricas de rendimiento en la encuesta anual de ISR sobre benchmarking de calidad. Este año, Altasciences ha recibido premios en las siguientes categorías: Capacidades, Compatibilidad, Experiencia, Calidad y Fiabilidad.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Julie-Ann Cabana

Altasciences

+1 514 601-9763

jcabana@altasciences.com