Resumen: ANAM Electronics lanza una barra de sonido Dolby Atmos equipada con OTT

  • La primera barra de sonido inteligente integrada del mundo con transmisión 4K incorporada
  • Crea una experiencia inmersiva en casa con Dolby Atmos

 


SEÚL, Corea del Sur–(BUSINESS WIRE)–ANAM Electronics Co., Ltd. (CEO: Kim Tae-Soo) (KRX: 008700), empresa especializada a nivel mundial en equipos audiovisuales, y Technicolor Connected Home (Euronext Paris: TCH; OTCQX: TCLRY), principal distribuidor de equipos en las propias instalaciones de los clientes, han lanzado la primera barra de sonido integrada OTT Dolby Atmos del mundo con transmisión 4K incorporada.

La nueva barra de sonido es la primera que se integra en los servicios multimedia de libre transmisión (over the top, OTT) para la transmisión de pago a través del servicio de televisión de Android; además, viene equipada con la tecnología de sonido de clase mundial Dolby Atmos® y la tecnología de imagen de primer nivel del sector Dolby Vision™.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

ANAM Electronics

Brian Oh

+82-2-6424-4762

Infodesk@aname.co.kr