Resumen: Battery Ventures asciende a socio al inversor en software Jordan Welu

La empresa de inversión global también asciende a directores a dos miembros del equipo y a seis a vicepresidente; Jenny Kang ha sido contratada como vicepresidenta de talento en el grupo de servicios


BOSTON, SAN FRANCISCO, LONDRES y HERZLIYA, Israel (Business Wire)–(BUSINESS WIRE)–Battery Ventures, una empresa de inversión global centrada en la tecnología, ha ascendido al inversor en software Jordan Welu al puesto de socio y ha anunciado una docena de ascensos internos a medida que amplía el alcance global de sus negocios de capital riesgo y capital privado en todo el mundo. Battery está invirtiendo en la actualidad su 13. ª familia de fondos, recaudada a principios de 2020 y capitalizada en un total de 2.000 millones de dólares.

Welu, que se incorporó a Battery en 2014, es un inversor en tecnología B2B que se centra en inversiones en fase de crecimiento y de compra en áreas como el software de infraestructuras, la ciberseguridad y la tecnología financiera. Actualmente participa en las empresas de la cartera de Battery Alogent, DomainTools, Forest2Market, Learnosity y Plixer. Anteriormente, respaldó Concurrent Real-Time (adquirida por Spectris) y Enviance (adquirida por Cority).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Rebecca Buckman

Battery Ventures

becky@battery.com
650-292-2077