Resumen: BD y BIOCORP firman un acuerdo para aportar conectividad y trazabilidad a los medicamentos inyectables autoadministrados

Las empresas explorarán las oportunidades de integrar la tecnología Injay® de Biocorp con la funda protectora pasiva de agujas UltraSafePlus™ de BD para ayudar a los fabricantes biofarmacéuticos a capturar y transmitir los datos de las inyecciones autoadministradas.

FRANKLIN LAKES, Nueva Jersey–(BUSINESS WIRE)–BD (Becton, Dickinson and Company) (NYSE: BDX), empresa líder a nivel mundial en tecnología médica, y Biocorp (París:ALCOR), fabricante de dispositivos médicos y sistemas de administración de medicamentos con sede en Francia, han anunciado hoy que han firmado un acuerdo con el objetivo de utilizar la tecnología conectada para hacer un seguimiento de la adherencia de los tratamientos farmacológicos autoadministrados, como los biológicos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

BD
Media:

Trey Hollern

Director, Public Relations

862.284.8629

trey.hollern@bd.com

Investors:

Francesca DeMartino

SVP, Head of Investor Relations

201.847.5743

Francesca.demartino@bd.com

BIOCORP
Sylvaine Dessard

Marketing & Communication Director

rp@biocorp.fr

Bruno ARABIAN

barabian@ulysse-communication.com
+33 (0)6 87 88 47 26