Resumen: Berkshire Hathaway Specialty Insurance nombra a Pedro Mairos director mundial de suscripciones de seguros marítimos

BOSTON Y LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) ha anunciado hoy el nombramiento de Pedro Mairos como director mundial de suscripciones de seguros marítimos. Anteriormente, era director de seguros marítimos para el Reino Unido e Irlanda en BHSI.

“Nuestra gran presencia global, junto con el importante crecimiento de nuestro negocio de seguros marítimos, ha hecho que este sea el momento óptimo para reforzar el liderazgo global de nuestro equipo de suscripción de seguros marítimos en todo el mundo”, comenta Dean LaPierre, director de suscripción de bienes y seguros marítimos de BHSI. “Estamos encantados de tener un banco de talento tan amplio tanto en la suscripción como en los siniestros para dar servicio a nuestros clientes y corredores marítimos en los mercados locales de todo el mundo”, añade.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

MEDIA

JoAnn Lee

+1 617.936.2937