Resumen: Biocytogen cotiza en la bolsa principal de HKEX, con el objetivo de convertirse en la cabecera de los nuevos medicamentos

PEKÍN–(BUSINESS WIRE)–Biocytogen Pharmaceuticals (Beijing) Co. (“Biocytogen”, HKEX: 02315) ha anunciado la cotización oficial de la empresa en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong. Representantes del gobierno, accionistas, agencias, socios colaboradores y representantes de los empleados asistieron a la ceremonia de cotización. En total, se ofrecieron 21,76 millones de acciones a nivel global con un precio de 25,22 dólares de Hong Kong por acción. La recaudación neta de la oferta global será de aproximadamente 471,1 millones de dólares de Hong Kong.


Desde su creación en 2009, Biocytogen ha establecido una serie de modelos animales y celulares modificados genéticamente utilizando tecnologías patentadas avanzadas, incluyendo ratones humanizados y ratones con inmunodeficiencia grave.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Assets: BD-Licensing@biocytogen.com
Media: pr@bbctg.com.cn