Resumen: c-LEcta registra un año récord con un importante crecimiento

  • La gama de productos se ha ampliado para incluir NuCLEANase, una enzima con una extensa gama de aplicaciones en la industria alimentaria
  • Se ha fijado el rumbo para el crecimiento futuro: c-LEcta ha conseguido más de 10 000 m² de espacio para una nueva sede en Alte Messe Leipzig

LEIPZIG, Alemania–(BUSINESS WIRE)–c-LEcta, una empresa global de biotecnología con liderazgo tecnológico en ingeniería de enzimas y desarrollo de bioprocesos, ha continuado con éxito su dinámico desarrollo empresarial en el ejercicio 2021.


Estamos muy orgullosos de los resultados de los últimos años. Nuestros productos han garantizado un buen impulso de crecimiento y también un alto nivel de resistencia debido a los diversos casos de uso, lo que nos ha respaldado en los últimos dos años. Para seguir impulsando este crecimiento a largo plazo, este año hemos seguido formando nuestro equipo y nos complace contar con 120 compañeros altamente cualificados. En el futuro, tenemos previsto seguir invirtiendo en más personal y equipos”, comenta Thomas Pfaadt, director financiero de c-LEcta GmbH.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

cometis AG

Lukas Oftring

Phone: +49 (0) 611 – 205855 – 36

Fax: +49 (0) 611 – 205855 – 66

E-mail: oftring@cometis.de