Resumen: Castor recauda 45 millones de dólares en ronda de serie B para modernizar el proceso de los ensayos clínicos y maximizar el impacto de los datos de investigación en la vida de los pacientes

HOBOKEN, N.J.–(BUSINESS WIRE)–Castor, proveedor líder de software para ensayos clínicos, ha anunciado hoy el cierre de una ronda de financiación de serie B de 45 millones de dólares, lo que eleva la financiación total de la empresa a 65 millones de dólares.

La ronda, encabezada por Eight Roads Ventures y F-Prime Capital, con la participación de los inversores actuales Two Sigma Ventures e Inkef Capital, impulsará el desarrollo continuado del producto con especial atención a la ampliación de los ensayos directos a los pacientes en todo el mundo.

“Castor se creó con el objetivo de ayudar a los investigadores de todo el mundo a llevar a cabo ensayos clínicos más eficaces al tiempo que se mejora la experiencia del paciente”, comenta el Dr. Derk Arts, CEO y fundador de Castor. “Dar prioridad a la experiencia del paciente y del usuario del centro es especialmente importante hoy en día, cuando la COVID-19 ha cambiado fundamentalmente la naturaleza de los ensayos clínicos”, añade Arts.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Doug Weatherhead

Castor

doug.weatherhead@castoredc.com

Media

Kimberly Ha

KKH Advisors

kimberly.ha@kkhadvisors.com