Resumen: causaLens se asocia con Mayo Clinic para descubrir biomarcadores del cáncer mediante IA causal

El pionero británico en inteligencia artificial de última generación ayuda a acelerar la detección temprana mediante la causalidad

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–causaLens, empresa deep tech con sede en Londres que ofrece el futuro de la IA, ha utilizado su tecnología de IA causal en un importante paso hacia la adopción de métodos no invasivos para la detección y comprensión del cáncer. Una nueva investigación demuestra que la IA causal permite una detección precoz fiable de los cánceres basada en análisis de sangre rentables y fáciles de administrar.

Al utilizar un enfoque estrictamente basado en datos, causaLens, que este año recibió inversiones de Dorilton Capital y Molten Ventures, ha descubierto posibles conexiones causales entre la expresión de genes y proteínas y la manifestación y el estadio del cáncer colorrectal.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Alejandro Ortega Ancel

alejo@causalens.com
07818614010