Resumen: Class40, la embarcación de IBSA que llevará a Alberto Bona a participar en la Route Du Rhum, fue botada en Trinité-Sur-Mer

La regata transatlántica es la primera etapa del programa de tres años de duración Sailing into the Future. Together (Navegando hacia el futuro. Juntos) iniciado por la empresa farmacéutica suiza junto con Alberto Bona.

LA TRINITÉ-SUR-MER, Francia–(BUSINESS WIRE)–Class40 de última generación, con proa tipo “scow” y cinco meses de fabricación: la embarcación de IBSA con la que Alberto Bona participará en la Route du Rhum en noviembre fue botada ayer en La Trinité-Sur-Mer (Bretaña, Francia). Es el primer proyecto del programa de tres años de duración Sailing into the Future. Together que el navegante oceánico inició a principios de 2022 junto con la empresa farmacéutica suiza.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

FOR INFORMATION TO THE PRESS
IBSA Press Office – Italy
Martina Baldazzi – martina.baldazzi@noesis.net – mob: +39 339 222 9911

Valeria Riccobono – valeria.riccobono@noesis.net – mob: +39 392 9625892

Ornella Reccia – ornella.reccia@noesis.net – mob. +39 329 393 1922

IBSA Press Office – Switzerland
Francesca Rossini – notizie@laboratoriodelleparole.net – mob: +41 77 417 93 72