Resumen: Coast Capital apoya la oferta de SS&C para adquirir Blue Prism

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Coast Capital Management, accionista de Blue Prism, anuncia su apoyo a la oferta de SS&C, con sede en Estados Unidos, de 1560 millones de dólares para adquirir Blue Prism, con sede en el Reino Unido.

“Creemos que la oferta de SS&C para adquirir Blue Prism, si tiene éxito, ayudará a transformar a SS&C en el claro líder tecnológico (y por tanto de servicios) en el nicho de la gestión de fondos”, ha declarado James Rasteh, socio fundador de Coast Capital Management. “Se trata de un movimiento visionario y es indicativo de un equipo de gestión con visión de futuro”.

Coast cree que SS&C es un socio incomparablemente, más adecuado para las partes interesadas clave de Blue Prism que Vista o Tibco, cuyos tratos y relaciones cuestionables con el CEO de Blue Prism (y al menos con un miembro del consejo de administración comprometido) impiden a los inversores considerar la oferta y el proceso de Vista como adecuados.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:
Tucker Slosburg
206-635-4196
tslosburg@lyceusgroup.com