Resumen: Curia otorga a Niall Condon la dirección de fabricación

ALBANY, Nueva York–(BUSINESS WIRE)–Curia, anteriormente AMRI, una organización líder en investigación, desarrollo y fabricación por contrato, ha anunciado hoy el nombramiento de Niall Condon como presidente de su División de Fabricación, con efecto inmediato. Condon impulsará el crecimiento y será responsable de la prestación operativa de los servicios y productos de fabricación comercial de Curia, incluidos los principios activos farmacéuticos (API) y los productos farmacéuticos. Formará parte del comité ejecutivo de Curia y sucedará al presidente de Fabricación de Curia, Steve Lichter, que se jubila.


Me complace dar la bienvenida a Niall a Curia en este punto crucial de nuestro viaje de crecimiento”, ha declarado el presidente y CEO de Curia, John Ratliff.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Corporate:
Sue Zaranek

Curia

+1 518 512 2111

corporatecommunications@CuriaGlobal.com

Media Communications:
Charya Wickremasinghe, Ph.D.

Brandwidth Solutions LLC

+1 832 776 9115

cwickremasinghe@brandwidthsolutions.com