Resumen: El mercado europeo de servicios informáticos y empresariales inicia 2022 con fuerza, según el ISG Index™

El VAC combinado de EMEA en el primer trimestre alcanza la cifra récord de 7500 millones de dólares, un 21 % más

La demanda de servicios en la nube sigue acelerando, con un aumento del 44 %.

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–El mercado europeo de servicios de TI y empresariales tuvo un fuerte comienzo en 2022, con una demanda récord en el primer trimestre de servicios basados en la nube y un impulso continuo en los servicios gestionados, según el último informe del estado de la industria de Information Services Group (ISG) (Nasdaq: III), una firma líder en investigación y asesoramiento tecnológico global.

El EMEA ISG Index™, que mide los contratos de externalización comercial con un valor contractual anual (ACV) de 5 millones de dólares o más, muestra que el ACV del mercado combinado superó los 7000 millones de dólares por primera vez en un trimestre, alcanzando la cifra récord de 7500 millones de dólares, con un aumento del 21 % interanual y del 8 % secuencial respecto al cuarto trimestre.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press:
Will Thoretz, ISG

+1 203 517 3119

will.thoretz@isg-one.com

Kate Hartley, Carrot Communications for ISG

+44 7714065233

kate.hartley@carrotcomms.co.uk