Resumen: El nuevo Axway Amplify Enterprise Marketplace ayuda a las empresas a tener disponibles comercialmente sus API en una plataforma de gestión de API realmente universal

Amplify Enterprise Marketplace reduce la complejidad e impulsa la adopción cerrando la brecha entre el desarrollo y el consumo de interfaces de programación de aplicaciones (API)

FÉNIX–(BUSINESS WIRE)–Axway (Euronext: AXW.PA), proveedor líder de software de gestión e integración de API, se complace en anunciar Amplify Enterprise Marketplace, una nueva solución para ayudar a las empresas a impulsar una adopción más rápida y a monetizar los productos API. Cada vez más empresas pasan de tratar las API como un simple activo digital a comercializarlas como verdaderos productos digitales, y para ello se necesita un enfoque más universal.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Todd Holbrook

Tel. (480) 371-0113

tholbrook@axway.com