Resumen: El nuevo producto de Arctic Blue Beverages, Hang Oat Vanilla, premiado en un prestigioso concurso internacional

La primera bebida alcohólica suave a base de avena del mundo, Hang Oat Vanilla, lanzada por la empresa en primavera, ganó la plata en el prestigioso concurso IWSC (International Wine and Spirit Competition), en la categoría RTD.


HELSINKI–(BUSINESS WIRE)–Hang Oat Vanilla es la primera bebida alcohólica suave de Arctic Blue Beverages en la creciente categoría RTD (ready to drink, o listo para beber). “Siendo fieles a nuestro enfoque, queríamos desafiar a la categoría y desarrollar un producto que no se hubiera hecho antes. Una bebida RTD a base de avena nos pareció el desafío adecuado”, afirma Valtteri Eroma, CEO de Arctic Blue Beverages.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Valtteri Eroma, CEO

Phone: +358 44 531 3950

Email: valtteri.eroma@arcticbluebeverages.com