Resumen:  El proveedor paquistaní de carteras digitales y tarjetas de débito despliega las tecnologías de defensa contra amenazas extendidas de Verimatrix para reforzar la postura de seguridad

La empresa busca aumentar su presencia con confianza y tranquilizar a las partes interesadas con potentes tecnologías de ciberseguridad que protegen su aplicación y su empresa

AIX-EN-PROVENCE, Francia & SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Verimatrix, (Euronext Paris: VMX) (Paris:VMX), el líder en potenciar el mundo conectado moderno con seguridad centrada en las personas, ha anunciado hoy que el proveedor de monederos digitales de Pakistini, SadaPay, es el último cliente en desplegar Verimatrix XTD (Extended Threat Defense) de Verimatrix. SadaPay está llevando servicios financieros modernos a aquellos que no tienen cuentan bancaria, y son una de las empresas emergentes de tecnología financiera más financiadas del país.

SadaPay es una de las aplicaciones de pago de más rápido crecimiento y mejor valoradas de Pakistán, que permite a los clientes comprar rápida y fácilmente en línea, enviar dinero, pagar facturas y sacar dinero gratis en cualquier cajero automático de Pakistán.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Verimatrix Investor Contact:
Jean-François Labadie, Chief Financial Officer

finance@verimatrix.com

Verimatrix Media Contact:
Matthew Zintel

matthew.zintel@zintelpr.com