Resumen: Enviva anuncia un contrato a largo plazo de 800 000 toneladas métricas anuales

BETHESDA, Maryland–(BUSINESS WIRE)–Enviva Inc. (NYSE: EVA) (“Enviva”, “nuestra”, “nosotros” o la “empresa”) ha anunciado hoy la firma de un nuevo contrato de suministro de combustible de compra garantizada por 10 años con un cliente europeo existente, prorrogable hasta cinco años. Enviva espera suministrar 800 000 toneladas métricas de pellets de madera de calidad industrial al año, con entregas previstas a partir de 2027, sujetas a ciertas condiciones previas.

Nos complace anunciar hoy un importante contrato con uno de nuestros clientes de generación de energía en Europa. La magnitud de las oportunidades de mercado con contrapartes de alta calidad a través de una gama de casos de uso, desde la generación de energía renovable hasta el desplazamiento de carbono basado en combustibles fósiles en industrias difíciles de eliminar, sigue impulsando un fuerte ritmo de contratación para nosotros”, comenta Thomas Meth, presidente y CEO.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

INVESTOR CONTACT:
Kate Walsh

Vice President, Investor Relations

+1 240-482-3856

investor.relations@envivabiomass.com