Resumen: Europa adopta las herramientas nativas de la nube a medida que el mercado madura

Los contenedores siguen ganando en popularidad y los proveedores de servicios ayudan a las empresas a afrontar los desafíos operativos y de migración, según el informe ISG Provider Lens™

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Las empresas de Europa están desarrollando un conocimiento más profundo de las tecnologías nativas de la nube y las están adoptando ligeramente más rápido que las empresas de EE. UU., según un nuevo informe de investigación publicado hoy por Information Services Group (ISG) (Nasdaq: III), una empresa líder en investigación y asesoramiento tecnológicos a nivel mundial.

El informe 2022 ISG Provider Lens™ Cloud Native Services and Solutions para Europa ha descubierto un uso generalizado y creciente de los contenedores y la orquestación de la plataforma Kubernetes, incluso cuando el mercado pasa de un auge celebrado a bombo y platillo a una fase más madura.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press:

Will Thoretz, ISG

+1 203 517 3119

will.thoretz@isg-one.com

Kate Hartley, Carrot Communications for ISG

+44 (0)20 3457 6403

kate.hartley@carrotcomms.co.uk