Resumen: Gasum amplía sus capacidades comerciales con Hansen

MELBOURNE, Australia–(BUSINESS WIRE)–Hansen Technologies (ASX:HSN) se complace en anunciar la ampliación de su asociación con Gasum. Como parte del acuerdo, Gasum, uno de los mayores proveedores de servicios del mercado energético de la región nórdica, ampliará aún más su uso de Hansen Trade a nuevas soluciones de negociación. El acuerdo se basa en los alentadores beneficios obtenidos en la negociación intradía y diaria, así como en la regulación de las operaciones del mercado energético, con Hansen Trade.

El nuevo acuerdo añadirá el módulo de operaciones intradía para la optimización de activos, así como el módulo de reserva de contención de frecuencia + respuesta de frecuencia rápida (FCR + FFR) y el módulo de monitorización de transacciones de mercado a las actuales capacidades de Hansen Trade operadas por Gasum, lo que permitirá así a Gasum aprovechar unos mejores sistemas automatizados para producir resultados beneficiosos, implementando la automatización de cero toque (zero-touch) para reemplazar las costosas intervenciones manuales, minimizando los riesgos en el mercado intradía en tiempo real y optimizando las operaciones de comercio en los mercados diario e intradiario.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Adnan Bashir

Senior Manager, Global Corporate Communications

Hansen Technologies

+1 647-204-0999