Resumen: GLO Healthcare, de CapVest, completa la adquisición de Calyx, líder mundial en la obtención de mejores resultados en ensayos clínicos

LONDRES, Inglaterra, NOTTINGHAM, Inglaterra y MORRISVILLE, Carolina del Norte–(BUSINESS WIRE)–GLO Healthcare (“GLO”), una plataforma sanitaria en expansión creada por CapVest Partners LLP (“CapVest”), ha completado, en asociación con la dirección, la adquisición de Calyx, un proveedor líder de software de misión crucial y servicios tecnológicos para el mercado de la investigación clínica, en rápido crecimiento.

No se han revelado las condiciones de la transacción.

Con sede en el Reino Unido y EE. UU., Calyx emplea a más de 1900 profesionales en siete oficinas de seis países, que prestan servicios las 24 horas al día, los 7 días a la semana, a la mayoría de las principales empresas biofarmacéuticas del mundo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For further information please contact:

On behalf of CapVest and GLO Healthcare:

Ben Valdimarsson

ReputationInc

bvaldimarsson@reputation-inc.com
Mob: +44 (0) 7889805930

On behalf of Calyx:

Christine Tobin

Calyx

christine.tobin@calyx.ai
Mob: +1 412 628-8598