Resumen: Global Container International completa una titulización respaldada por activos por valor de 253 millones de dólares

HAMILTON, Bermuda–(BUSINESS WIRE)–Global Container International LLC (“GCl”) ha anunciado la oferta con éxito por valor de 253 millones de dólares de los títulos respaldados por activos fijos garantizados por contenedores de carga marítima sujetos a alquiler de largo plazo. La oferta de serie 2021-1 consistió en títulos de clase A y clase B de calificación A(sf) y BBB(sf) de las empresas DBRS, Inc. y Kroll Bond Rating Agency. Los títulos de serie 2020-1 representan la segunda titulización de CGI, que ha expandido satisfactoriamente su programa de emisión respaldado por activos en hasta 500 millones de dólares aproximadamente en los últimos 12 meses. Credit Suisse ejerció como agente estructurador y coagente de colocación, junto a Deutsche Bank Securities.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Global Container International LLC

Jeffrey Gannon, +1-339-203-0939

Chief Executive Officer

jsg@gcxint.com