Resumen: Hanshow impulsa la digitalización minorista a gran escala en Microsoft Azure

PEKÍN–(BUSINESS WIRE)–Las limitaciones tecnológicas han restringido hasta ahora la implementación de aplicaciones de Internet de las cosas (IoT) ampliables y asequibles a escala empresarial en el sector minorista. Sin embargo, Hanshow, la empresa líder en soluciones digitales minoristas ha desarrollado una solución SaaS que acelera esta transformación digital al conectar los estantes de las tiendas con los distribuidores, operadores de tiendas y clientes a una escala sin precedentes al administrar más de 10 millones de dispositivos IoT en una gran red de tiendas Ahold Delhaize en Europa.


Ahold Delhaize y Hanshow iniciaron su colaboración en 2018 con la instalación de etiquetas electrónicas para estantes y otras soluciones digitales en tiendas seleccionadas de Europa. Esta colaboración se amplió para cubrir cientos de tiendas en toda Europa y más de 10 millones de etiquetas electrónicas, una cantidad ingente de dispositivos que sincronizar y administrar.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media contact: Steve Blake steve.blake@hanshow.com (+86) 1861773244