Resumen: Hiro Capital lidera una inversión de 10 millones de dólares en Keen Games, creadores de Portal Knights, para el próximo juego de rol multijugador de Sandbox

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Keen Games empleará los diez millones de dólares de Hiro y Tencent para expandir el desarrollo del juego y publicar su título, el sucesor espiritual de Portal Knights. Portal Knights ha vendido más de 3,5 millones de copias.


Keen Games mantendrá la independencia creativa y editora y actualmente busca nuevas contrataciones en varios cargos. Los candidatos interesados pueden enviar su CV a jobs@keengames.com.

“Estamos encantados de invertir en semejante equipo estelar. Desde los primeros momentos jugando con el prototipo de juego, supimos que estábamos de nuevo en el buen camino para aprovechar el éxito de Portal Knights”, ha comentado Cherry Freeman, confundador de Hiro Capital.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

PR Contact
Bill Murphy

Bill@TeamCriticalHit.com