Resumen: HSBC Continental Europe1: resultados provisionales para 2022

PARÍS–(BUSINESS WIRE)–El 29 de julio de 2022, el Consejo de Administración de HSBC Continental Europe aprobó los estados financieros consolidados del banco correspondientes al primer semestre de 2022.

Los resultados de HSBC Continental Europe durante el primer semestre de 2022 fueron positivos, con una rentabilidad continuada impulsada por el crecimiento de los ingresos de la banca mayorista, lo que demuestra la solidez de nuestra franquicia global y nuestra conectividad internacional, junto con unas pérdidas crediticias bajas y un comportamiento favorable de los costes. Con la presión inflacionista en toda Europa y la actual guerra entre Rusia y Ucrania, prevemos operar en un entorno más difícil durante el resto del año.

1 HSBC Continental Europe incluye, además de sus actividades en Francia, las actividades de 10 sucursales europeas (Bélgica, República Checa, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, España y Suecia)

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Raphaële-Marie Hirsch

raphaele.marie.hirsch@hsbc.fr
07 64 57 35 55