Resumen: I-VASC Srl consigue una inversión de serie A de 1,8 millones de euros para el lanzamiento de su producto, VELEX™, un dispositivo para el tratamiento de la insuficiencia venosa crónica (IVC)

MILÁN–(BUSINESS WIRE)–La ronda de serie A ha contado con la participación de antiguos accionistas y una importante aportación de nuevos inversores: business angels italianos, family office y otros. I-VASC tiene previsto utilizar los ingresos de esta ronda para realizar estudios clínicos posteriores a la comercialización, obtener la aprobación de la FDA para el mercado estadounidense y completar la industrialización del producto.


I-VASC Srl, empresa de dispositivos médicos con sede en Italia, que ha concebido una nueva tecnología para el tratamiento de la IVC y las venas varicosas denominada EVA (ablación de venas vacías) y ha desarrollado el dispositivo VELEX ™ basado en esta tecnología, ha anunciado que ha finalizado con éxito su ronda de financiación de serie A, sobresuscrita por un elevado número de inversores.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Inquiries:

Ella Gilani

Executive assistant and Operations

e.gilani@i-vasc.com
+39 324 0873066

www.i-vasc.com