Resumen: Immervision desarrolla un avanzado sistema de visión para la nueva cámara corporal PERCEPT de IONODES

La experiencia en diseño óptico de Immervision ayudará a las empresas a vigilar, detectar y abordar mejor las posibles amenazas a la seguridad

MONTREAL–(BUSINESS WIRE)–Immervision, líder mundial en el desarrollo de sistemas de visión avanzados que combinan la óptica, el procesamiento de imágenes y la tecnología de fusión de sensores, ha anunciado hoy que sus lentes ultraanchas se integrarán en la cámara corporal PERCEPT de IONODES. Esta colaboración ofrecerá a las empresas y al público en general una mayor tranquilidad, al proporcionar a los trabajadores de seguridad física una cámara corporal que puede captar eficazmente y en tiempo real cualquier amenaza o problema de seguridad potencial en alta resolución y no perder nunca detalle a través de una lente panomorfa con un campo de visión de 180°.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Paige McEachren

paige.mceachren@immervision.com