Resumen: Incepto, el especialista francés en salud digital, recauda 27 millones de euros para apoyar su desarrollo europeo

PARÍS–(BUSINESS WIRE)–Fundada en 2018, Incepto es una plataforma única en el mercado que ofrece a médicos y hospitales acceso a una cartera de soluciones basadas en inteligencia artificial, diseñadas para mejorar la calidad de los diagnósticos y ahorrar tiempo a los equipos médicos, sin tener que cambiar de equipo. Para apoyar su crecimiento a escala europea, Incepto va a recaudar hoy 27 millones de euros. La ronda de financiación está dirigida por el equipo Venture – Digital Health de LBO France, con la participación de Wille Finance y los inversores históricos AXA Venture Partners, el fondo Patient Autonome de Bpifrance y Karista.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press Contact
Aude Vayre : 00 33 6 14 64 15 65 / aude.vayre@grayling.com
Anne Levasseur : 00 33 6 68 52 14 09 / anne.levasseur@citigatedewerogerson.com